in

BanaHosting: El mejor sitios web para comprar hosting y dominios baratos de calidad en español

Encuentra el mejor resguardo para tu sitio web

BanaHosting te ofrece un buen servicio de hosting y dominio completamente en español además te brinda planes básicos a precios convenientes

Si estás buscando un buen servicio de hosting y dominio, hoy te presentamos BanaHosting la mejor opción del mercado, BanaHosting se ha posicionado como uno los mejores servicios de alojamiento web en todo el mundo, gracias a que a diferencia de otras empresas te brinda servicios en español, además te ofrece alojamiento web de alta calidad con IP de Estados Unidos y Europa.

LEE TAMBIÉN:
Consejos para lograr ser en el mejor Diseñador Web

Para administrar tu web, BanaHosting te da la oportunidad de hacerlo mediante cPanel, y puedes diseñar tus sitios webs usando scripts o sistemas de gestión de contenidos como; WordPress, Joomla, Prestashop, Magento y otras 300 opciones. Además de eso BanaHosting permite la creación de web con cualquier tipo de contenido: Profesional, torrents, warez, videojuegos, descargas, contenido para adultos, foros y mucho más.

LEE TAMBIÉN:
Educación Online: Los 5 mejores sitios webs para hacer cursos en línea gratis

Servicios de BanaHosting

Encontrar un servicio que se adapte a nuestras necesidades, siempre es complicado, es por eso que BanaHosting le facilita la vida a quienes están empezando un sitio o empresa web, ya que ofrece planes básicos a precios rentables, además te aseguran que tus sitios web estarán 99.9% disponibles, ósea que siempre estarán activos y sin infortunio alguno.

BanaHosting te ofrece tres planes de servicios:

    • Bana-Starter: Este plan te servirá si estas empezando ya que es sencillo y económico. Entre las opciones que te brinda se encuentran: alojamiento para sitio web (uno), te da un espacio en disco ilimitado igual que una transferencia de datos ilimitada también, el Centro de Datos que te asignaran será en Estados Unidos por tan solo 4,95$/mes.
    • Bana-Professional: Con este plan tendrás la oportunidad de alojar tantas páginas web como quieras, el espacio de disco y la transferencia de datos sigue siendo ilimitadas, para este servicio y a diferencia del anterior puedes escoger que tu Centro de Datos sea en Estados Unidos o Europa, por un costo de 6,95$/mes.
    • Bana-Corporate: Este plan ya es un poco más amplio ya cuenta con todo lo del plan anterior, pero está dirigido para aquellos que necesiten soporte Tomcat JSP/Servlet y Java Standard Edition, el precio de este plan es 9,95$/mes.

Además de estos planes, tienen diferentes formas de pago, para adaptarse a tus requisitos, mensual, trimestral, por seis meses, por un año, por dos años, y por tres años. El servicio BanaHosting también es reconocido por su excelente asistencia técnica, mediante chat en línea o sistema de tickets, donde les brindan el apoyo necesario a sus clientes, el tiempo de respuesta por parte del equipo de servicio al cliente es de 5 minutos o menos y está disponible 24/7 los 365 días del año. Clic aquí para registrarse en BanaHosting.

Imagen: Pxhere

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolphin: Convierte tu pc en una consola de Nintendo GameCube y Wii

Dolphin: El mejor emulador de Nintendo GameCube y Wii para PC

Freelance Los 5 mejores sitios web para contratar o conseguir trabajo Home Office

Freelance: Los 5 mejores sitios web para contratar o conseguir trabajo Home Office