Qhero.net – Revolución Digital es un medio de comunicación web especializado en tecnología, que nació de la inquietud al ver tanto contenido vacío de información en el ciberespacio.

La creciente ola de información y los cambios producidos en las comunicaciones, han hecho que se genere mucho contenido insustancial y falso, este fue el detonante que dio impulso a este proyecto.

Nuestra misión es proporcionar información relevante sobre las últimas noticias relacionadas con los avances de la ciencia digital, enseñar todo sobre el mundo de la tecnología y además ofrecer entretenimiento y cultura a los ciberusuarios.

No solo brindamos contenido noticioso sino también, consejos y trucos para sacarle provecho a la tecnología y al mundo digital, proporcionando recursos que aportan soluciones sencillas a problemas frecuentes que aparecen al momento de usar algún recurso o medio tecnológico. Y cuando estamos aburridos desarrollamos apps destinadas a hacer la vida más fácil y entretenida.

Somos un sitio web en el que es posible buscar, encontrar y resolver, un espacio para los amantes a la tecnología y para quienes están al tanto de sus avances.

Te aseguramos que no te iras de nuestra web con la cabeza vacía.