in ,

Ya se estrenó el espectacular tráiler de Black Adam, míralo aquí y conoce su fecha de estreno (vídeo)

Fanáticos a la espectativa de Black Adam de lo que puede ser una de las mejores películas de superhéroes. | Imagen: Spin Off

Para algunos ha sido espectacular el tráiler de Black Adam, pero para otros no tanto. Hasta lo comparan con Morbius o Venom 2. Hace tres años Warner Bros. anunció que seguirían expandiendo el DC Universe la antítesis de Shazam y hoy, por fin, podemos ver su avance.

En el tráiler podemos ver a un imponente Dwayne Johnson, como ya se sabía desde hace un buen tiempo, en el papel del antihéroe Black Adam. Se trata de un personaje creado por C. C. Beck y Otto Binder en el año 1945, apareciendo por primera vez en la historieta The Marvel Family N.º 1.

En el año 2014 el actor Dwayne Johnson se unió a Shazam y se confirmó que interpretaría al villano. Sin embargo, los productores decidieron que lo hiciera con su propia película. Aunque muchos años antes, para ser precisos, en el 2007 el mismo artista solicito la opinión de los fanáticos en sus redes sociales sobre si debía aceptar el papel de Shazam o el de Black Adam. La mayoría se inclinó hacia el villano, indicando que era un personaje más interesante.

Averigua si fuiste destruido o salvado por Thanos
LEER:

Volviendo al tráiler, por muchos fanáticos fue bien recibido, pues creen que será espectacular y que llegará para revolucionar el Universo DC. Eso esperamos, aunque creemos que las cintas revolucionarias en el cine de los superhéroes han sido Superman (1978), Batman (1989) y Batman Begins (2005).

Pero otros fanáticos no ven con buenos ojos este primer tráiler. Varios piensan que se puede convertir en otro desastre para el cine de superhéroes. Algunos hasta prefieren que hubiese sido el villano en Shazam y no producir su propia película.

Claro que es apenas un tráiler de menos de dos minutos de duración. Muchos hemos visto las producciones de la Roca y esperamos que esta sea una de las buenas, por no decir excelente. Todos estamos atentos para el estreno el 21 de octubre de este mismo año 2022.

Si bien en los cómics Black Adam fue inicialmente un villano, poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en un antihéroe capaz de utilizar sus poderes, cuando quiere, para el bien.

Ya esto lo hemos visto anteriormente en las producciones de Marvel con Sony, cuando los villanos se ven más como antihéroes en lugar de enfocarlos solo como enemigos. Ahora bien, coméntanos ¿cómo esperas que sea esta película de Black Adam?

Imagen: Spin Off

Foto del avatar Mega Metal

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peridot: Descubre el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic

Peridot: Descubre el nuevo videojuego de realidad aumentada de Niantic

¿Comprarías una figura de acción a escala real de Goku Ultra Instinto?

¿Comprarías esta estatua escala real de Goku Ultra Instinto?