in

WhatsApp en modo oscuro, la nueva actualización de la app

Un ajuste súper esperado por los usuarios de iOS y Android. | Imagen: Depor

Por fin, llegó a WhatsApp, lo que podemos hacer en Youtube, de pasar el fondo de color blanco a negro. Con esto las pantallas y la carga de la batería de nuestros queridos smartphone descansan y así durarán mucho más.

Además, como comentan en su blog, WhtasApp, este modo esperado por muchos usuarios. Fue diseñado para disminuir la fatiga visual, en ambientes con poca luz. Pero a su vez, también trae otras mejoras porque se consume menos batería por la disminución del brillo en la pantalla.

LEE TAMBIÉN:
Mortal Kombat 11: En esta nueva actualización los Friendships te sorprenderán

Por esta razón se enfocaron en dos áreas específicas. Una de ellas la legibilidad, donde eligieron colores similares a los ofrecidos como predeterminados en los sistemas iOS y Android. La otra fue Jerarquía de la Información, con la que buscan resaltar la comunicación y determinados datos considerados más importantes. Y es muy fácil activarlo:

LEE TAMBIÉN:
WhatsApp le dice adiós a estos Smartphone (Android e iPhone)

iOS13: Debes ingresar a la Configuración, luego seleccionar Pantalla y brillo, y posteriormente Apariencia. Luego eliges Oscuro y además tienes la opción de que se active de manera automática, cuando cae la tarde y se desactive en las mañanas.

Android 10: El usuario deberá ir en Android a Ajustes o Configuración / Pantalla / Tema, y allí seleccionas el modo oscuro.

En otras versiones de Android, debes actualizar la aplicación en PlayStore y luego ingresar en WhatsApp. Después en la configuración ingresas a la opción de Chats, posteriormente a Temas y por último seleccionas Oscuro o Dark.

De ahora en adelante, tenemos una nueva opción que ha sido esperada desde hace tiempo por los usuarios. ¿Cómo te parece esta nueva actualización de WhatsApp?

Imagen: Depor

  • ¿Ya estás usando el modo oscuro de WhatsApp?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - El Power Rangers Rojo de Jason está de vuelta en este 2020

El Power Rangers Rojo de Jason está de vuelta en este 2020

qhero.net - Matrix 4: En expectativa con lo que sabemos de la cinta

Matrix 4: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta nueva película