in

WhatsApp en modo oscuro, la nueva actualización de la aplicación.

qhero.net - WhatsApp en modo oscuro, la nueva actualización de la aplicación
Un ajuste súper esperado por los usuarios de iOS y Android. | Imagen: Depor

Por fin, llegó a WhatsApp, lo que podemos hacer en Youtube, de pasar el fondo de color blanco a negro. Con esto las pantallas y la carga de la batería de nuestros queridos smartphone descansan y así durarán mucho más.

Además, como comentan en su blog, WhtasApp, este modo esperado por muchos usuarios. Fue diseñado para disminuir la fatiga visual, en ambientes con poca luz. Pero a su vez, también trae otras mejoras porque se consume menos batería por la disminución del brillo en la pantalla.

Por esta razón se enfocaron en dos áreas específicas. Una de ellas la legibilidad, donde eligieron colores similares a los ofrecidos como predeterminados en los sistemas iOS y Android. La otra fue Jerarquía de la Información, con la que buscan resaltar la comunicación y determinados datos considerados más importantes. Y es muy fácil activarlo:

iOS13: Debes ingresar a la Configuración, luego seleccionar Pantalla y brillo, y posteriormente Apariencia. Luego eliges Oscuro y además tienes la opción de que se active de manera automática, cuando cae la tarde y se desactive en las mañanas.

Android 10: El usuario deberá ir en Android a Ajustes o Configuración / Pantalla / Tema, y allí seleccionas el modo oscuro.

En otras versiones de Android, debes actualizar la aplicación en PlayStore y luego ingresar en WhatsApp. Después en la configuración ingresas a la opción de Chats, posteriormente a Temas y por último seleccionas Oscuro o Dark.

De ahora en adelante, tenemos una nueva opción que ha sido esperada desde hace tiempo por los usuarios. ¿Cómo te parece esta nueva actualización de WhatsApp?

Imagen: Depor

  • ¿Ya estás usando el modo oscuro de WhatsApp?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Hector Pellegatti Bronce

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - El Power Rangers Rojo de Jason está de vuelta en este 2020

El Power Rangers Rojo de Jason está de vuelta en este 2020

qhero.net - Matrix 4: En expectativa con lo que sabemos de la cinta

Matrix 4: En expectativa con lo que sabemos de la cinta