en

Wakanda Forever, la nueva película de Black Panther, mira el video aquí

La secuela de Black Panther seguro tendrá muchas sorpresas. | Imagen: Marca

Falta muy poco para el estreno de una de las películas de Marvel más esperadas, Wakanda Forever. Luego de fallecer Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther muchos se preguntaron qué pasaría con el superhéroe y las posibles secuelas.

Pues bien, hace unos días se realizó Convención Internacional de Cómics de San Diego, conocida también como la Comic-Con de San Diego., En ella se conocieron interesantes noticias sobre las fases que están por venir en Marvel. Nos referimos a las fases 5, 6 e incluso una 7.

Cabe destacar, que con el momento del estreno de Wakanda Forever el 11 de noviembre de este año 2022 se finalizará la fase 4. Por lo que Marvel decidió lanzar el primer tráiler de esta segunda entrega relacionada con Pantera Negra.

Con el tour virtual de fósiles de Pokémon ya no es necesario ir a Japón para verlos en un museo
LEER:

En esta cinta veremos a la Reina Ramonda, Shuri y M’Baku y a todo Wakanda defendiendo su reino de nuevas amenazas de potencias mundiales que se ciernen sobre ella, luego de la muerte del Rey T’Challa. Además, como sorpresa veremos a otros personajes por primera vez, Namor es uno de ellos. En los comics, él luchó junto a Los Vengadores y los X-Men, pero en los cortes pareciera que no va a venir como un aliado. Se ve más bien como un villano que viene de la Atlántida.

Las sorpresas no llegan hasta ahí. Otro detalle llamativo es que debutará Ironheart, para muchos la sucesora de Iron Man. También se puede ver que los wakandianos rinden homenaje a T’Challa y seguramente conoceremos como falleció el superhéroe.

En el tráiler no se observa a la persona que tomará el testigo por la ausencia de T’Challa. Pero debería ser alguien de la familia o muy cercanos a ellos. Entonces, coméntanos, ¿qué personaje crees que tomará el rol de protagonista en esta cinta de Wakanda Forever?

Imagen: Marca

Avatar photo Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué piensas?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 funciones de tu Smartphone que perderás si te cambias de Android a iOS

6 funciones de tu Smartphone que perderás si te cambias de Android a iOS

Con el tour virtual de fósiles de Pokémon ya no es necesario ir a Japón para verlos en un museo

Con el tour virtual de fósiles de Pokémon ya no es necesario ir a Japón para verlos en un museo