in

Un Príncipe en New York regresa con una segunda entrega en 2021

El Príncipe Akeem vuelve a las andanzas en Nueva York. | Imagen: Shock Co

El Príncipe Akeem está de vuelta luego de 33 años en un Príncipe en New York 2 (en inglés Coming 2 America). El tráiler de la cinta fue lanzado hace poco y su estreno será el próximo 5 de marzo del 2021 por Amazon PrimeVideo.

En el avance podemos ver que el Príncipe Akeem va a ser coronado como Rey. Pero su padre le dice que tiene un hijo. Por lo que retorna a Nueva York a buscarlo con su inseparable ayudante Semmi (Arsenio Hall) después de tanto tiempo.

LEE TAMBIÉN:
Comic Con 2019: DC Comics anuncia 2 películas animadas sobre Superman para el 2020



En esta entrega el protagonista conocerá a su hijo interpretado por Jermaine Fowler, producto de su relación con una citadina de Queens a cargo de Leslie Jones. Ahora bien, nos atrevemos a afirmar que la primera parte estrenada en 1988 fue y será una de las mejores interpretaciones del famoso Eddie Murphy.

Tanto así que la película paso a ser de culto por la comunidad afroamericana por la forma en que se mostró al continente africano. Con una abundancia jamás vista en el cine. Con ella se creó un diálogo fructífero entre las personas afroamericanas y de color en los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:
El live action de Las chicas superpoderosas ya tiene a sus protagonistas

Cabe destacar que en un Príncipe en New York Akeem viaja a la gran manzana en la búsqueda de una mujer que quiera y ame genuinamente para convertirla en su amada esposa y evitar el matrimonio arreglado que le tenían sus padres. Obviamente, él se hace pasar como una persona de bajos recursos y así comienzan los enredos luego de asomarse al balcón de una habitación que alquilaron y decir “Buenos días vecinos”.

Si no has visto la primera, parte te recomendamos que las veas para que te diviertas un montón. Por otro lado, también esperamos que esta segunda parte sea tan buena como su predecesora.

Imagen: Shock Co

  • Question of

    ¿Viste la primera parte?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
  • Question of

    ¿Te animas a ver esta segunda parte de un Príncipe en New York?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Marvel: los próximos mega estrenos desde el 2021 al 2023 (video)

Marvel y Disney: Confirman el estreno de nuevas películas y series ¡2021 – 2023! (vídeo)

Gana dinero por mantener tu PC encendida o por usar tu dispositivo móvil

Cómo ganar dinero por dejar tu PC encendida o usar tu celular