in

The Munsters: la nueva película producida por Rob Zombie, mira el tráiler aquí (vídeo)

La popular serie de Los Monsters de los años 60, tiene un reboot muy próximo a ser estrenado

Hablar de The Munsters, también llamada la Familia Monster nos lleva a remontarnos a la famosa y divertida serie en blanco y negro de los años 60. Ahora el cantante de música rock y director de películas de horror, Rob Zombie, la lleva al cine luego de estar por unos 20 años detrás de este proyecto, según confirmó en su cuenta de Instagram.

Todavía no se conoce una fecha de estreno de la película, debido a que actualmente se está produciéndose. Pero muchos creen que será para el día de Halloween de este 2022. Por lo que, si tienes un disfraz de ellos lo podrás utilizar muy pronto y mientras tanto puedes ver el tráiler a continuación.

Hasta ahora el tráiler no muestra muchas pistas de la película, ya que es similar a la presentación de la serie de los años 60. A decir verdad, este tráiler es un abre boca de lo que está por venir de este clásico. Cuando nuevamente veamos a Herman, Lily, el abuelo y al resto de la familia.

Protagonistas de la película

The Munsters la nueva película producida por Rob Zombie, mira el tráiler aquí
La película de Los Monster que muchos fanáticos estaban esperando. | Imagen: Collider

Cuando vemos el tráiler e indagando un poco sobre los nombres de los artistas nos conseguimos con Jeff Daniel Phillips que interpretará al de buen corazón Herman Munsters. Luego tenemos a Dan Roebuck que encarnará al abuelo, también conocido como el Conde. Mientras que Sheri Moon Zombie será Lily la vampira del mechón blanco en su cabello que ama al gigantón Herman.

Escucha el podcast de Star Wars: Clone Wars de Comentario Sin Contexto
LEER:

Aunque los protagonistas de la serie original, Fred Gwynne, Yvonne De Carlo y Al Lewis, que interpretaron a Herman, Lily el abuelo respectivamente, ya fallecieron. Otros artistas van a estar en el reinicio. Ellos son Pat Priest que fue Marilyn Munsters y Butch Patrick que interpretó a Eddie Munsters.

Hagamos un poco de historia con The Munsters

La vida de una familia de monstruos es mostrada en una serie cómica de la televisión transmitida por el canal CBS entre 1964 y 1966. Fueron dos temporadas con un total de 70 episodios con una duración de 25 minutos cada uno.

Es una sátira de los filmes de monstruos de la época, una comedia familiar que cautivo a los televidentes. Llego a ser tan famosa que paso a ser una serie de culto para muchos seguidores, mientras duro la transmisión llegando hasta nuestros días. Sabías que puedes ver muchos de sus episodios en YouTube.

Los Munsters hacían vida en una casa fantasmagórica ubicada en la 1313 Mockingbird Lane, en una ciudad ficticia llamada Mockingbird Heights de California. Era una familia extraña, pero se considera normal y trabajadora. Por lo que, Herman es el único que trabaja como muchos esposos de la época. Aunque el abuelo y Lily de vez en cuando intentan ganar dinero, el único sostén de la familia es el gigantón. Todo esto los lleva a situaciones bastante divertidas que te llevan a pasar un rato agradable al televidente.

Por si no conoces todavía a Rob Zombie, director de varias películas tales como Halloween en 2007, Halloween 2 en 2009, The Lords of Salem en 2012 y 3 from hell en el 2019, solo por mencionar algunas. Y como cantante ha lanzado más de 6 discos. Siendo una de las canciones más populares Dragula que puedes ver a continuación en el video.

Para terminar, solamente nos queda esperar este estreno llene las expectativas con respecto a lo que ha sido toda esta franquicia de la Familia Monster. Coméntanos ¿Viste la serie de televisión en blanco y negro?

Imagen: YouTube

Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kazuki Takahashi: conoce al creador del famoso manga Yu-Gi-Oh!

Kazuki Takahashi: conoce al creador del famoso manga Yu-Gi-Oh!

Rytr: Conoce un sorprendente traductor mucho más rápido y mejor que el de Google

Rytr: conoce este sorprendente traductor mucho más rápido y mejor que el de Google