in

The Matrix: Resurrections (Matrix 4): todo lo que debes saber sobre su regreso

Neo vuelve a la acción en The Matrix Resurrections. | Imagen: Fuentitech

Ya falta menos para ver nuevamente Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en la esperada The Matrix: Resurrections. Si, Neo y Trinity vuelven a protagonizar en la saga de Warner Bros que inició en 1999.

En el espeluznante primer tráiler de Matrix que puedes ver a continuación nos podremos dar una idea de lo que viene con esta nueva entrega. Su estreno será el 15 de diciembre.

¿Cuál es el argumento de The Matrix: Resurrections?

Vemos a un Neo que olvidó en gran parte su paso por la Matrix, pero logrará recordar nuevamente con ayuda de la píldora roja. Retoma la búsqueda de la verdad y, como lo dice el título de la cinta, será una resurrección de aquel mundo virtual.

LEE TAMBIÉN:
Comic Con 2019: DC Comics anuncia 2 películas animadas sobre Superman para el 2020

Esta película dará continuidad a la trama de las anteriores entregas The Matrix (1999), The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions (ambas del año 2003).

El reparto de la cinta es de lujo. Acompañando Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss están Lambert Wilson, Jada Pinkett Smith y Daniel Bernhardt, que vuelven en sus anteriores papeles. Y se unen nombres como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick , Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Max Riemelt, Toby Onwumere, Priyanka Chopra, Eréndira Ibarra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Christina Ricci, Ellen Hollman.

LEE TAMBIÉN:
Godzilla vs. Kong, la descomunal batalla de titanes para este 2021

Seguramente tendremos que ver las anteriores

Todo inició en 1999. Un hácker llamado Morfeo le busca pues está convencido de que nuestro protagonista es El Elegido que dará fin a la guerra centenaria entre las máquinas y la humanidad.

Luego llegó The Matrix Reload en el 2003, una secuela directa de la primera entrega donde vemos a Neo con unos sueños recurrentes con Trinity y con más habilidades para dominar la Matrix.

Meses después llegó The Matrix Revolutions para responder las interrogantes dejadas por la película anterior. Vemos a un Neo en estado de coma y la tripulación de una nave intenta despertarlo del letargo en el que sé encuentra.

Así como lo lees, seguramente tendremos que ver nuevamente las tres películas anteriores para recordar qué ocurre. Lo mejor es verlas por una vez más y todavía hay bastante tiempo para ver cada una de ellas varias veces.

Imagen: Fuentitech

  • Question of

    ¿Iras a ver esta nueva entrega de The Matrix: Resurrections?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
  • Question of

    ¿Te han gustado las entregas anteriores de la saga?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Tundama: Conoce los detalles de la cinta colombiana inspirada en el cacique muisca y el choque con la corona española.

Tundama: Conoce los detalles de la nueva película animada Colombiana

qhero.net - 5 Videojuegos móviles donde los usuarios gastan más dinero en lo que va del 2021

5 videojuegos para móviles en los que la gente ha gastado más dinero este año