in ,

Suspendido el estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero, hasta nuevo aviso

La nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero es todo un misterio. | Imagen: Qhero.net

Nos enteramos por un comunicado de la página oficial de Dragon Ball Super de que el estreno de la esperada película titulada Super Hero fue suspendida hasta nuevo aviso por un desacuerdo con un tercero de la compañía Toei Animation.

Si bien el estreno lo estábamos esperando el 22 de abril de este año en Japón, ahora tendremos que esperar un tiempo más. Según Toei Animation, es una situación difícil y no tienen más remedio que posponerla. Cabe destacar que en el comunicado indican que anunciarán la nueva fecha en un futuro cercano y que las personas que adquirieron entradas para el film las pueden seguir conservando.

qhero.net - Suspendido el estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero, hasta nuevo aviso
El comunicado de la página oficial deja un sinsabor por el esperado estreno | Imagen: DBS

En cuanto al argumento de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, es un misterio, al igual que los villanos que aparecerán. En el tráiler de la cinta se pueden ver a Gamma 1 y Gamma 2, pero seguramente eso será el inicio. Aunque estos androides se deciden a autoproclamarse como superhéroes para atacar después a Piccolo y a Gohan. ¿Será que veremos un nuevo villano?

Mira el nuevo tráiler de Spider-Man: sin camino a casa, esta lleno de sorpresas (vídeo)
LEER:

Son muchas las especulaciones de los fanáticos. Algunos creen que se van a mezclar las líneas de tiempo y los personajes de diferentes épocas, como si fuese un multiverso. Si ya otras franquicias lo han hecho, ¿por qué Dragon Ball no lo haría?

En la nueva producción que está por estrenarse notaremos el compromiso del creador de Dragon Ball, el conocido Akira Toriyama tanto en la historia como en los diseños de los personajes.

Obviamente, con una franquicia que inicio en 1984, cuando la manga fue lanzada en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha. Desde entonces ha sido muy popular y éxitosa como ninguna otra. Han tenido la oportunidad de crear un gran número de series, historietas y películas, razones suficientes para que la trama de esta nueva cinta tenga mucha tela para cortar.

Ahora solo nos queda esperar que sorteen esos problemas que retrasaron el estreno. De modo que podamos verla y deleitarnos con esta nueva producción en un corto tiempo. Entonces, estimado lector, dejamos saber, ¿cuál crees tú que será el argumento del nuevo film, Dragon Ball Super: Super Hero?

Imagen: Qhero.net

  • ¿Crees que se estrenara la película Dragon Ball Super: Super Hero en el mes de Abril del 2022?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Conviértete en un compositor musical con Boomy y su Inteligencia Artificial

Conviértete en un compositor musical con Boomy

LimeWire resurge de la cenizas como un mercado NFT

LimeWire resurge de las cenizas como un mercado NFT