in

Super Mario Bros gratuito y hasta 35 jugadores (ver vídeo)

Para celebrar los 35 años de Super Mario Bros, Nintendo llegó con una sorpresa en esta pandemia. | Imagen: Nintendo

Nintendo sigue con las sorpresas en esta pandemia. Ahora es el turno de Super Mario Bros con la consola Switch. Lanzaron una versión del videojuego donde pueden jugar hasta 35 personas en línea de todas partes del mundo.

Además, este Súper Mario será gratis. Su disponibilidad se extiende desde el pasado 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021. Exclusivamente para los jugadores registrados en Nintendo Switch Online.

Una de las características del videojuego de este Super Mario, tomando en cuenta el número del título, es que los usuarios tienen 35 segundos para completar el nivel que estén jugando. Pero pueden ganar tiempo si brincan encima de Koopas, Goombas y cualquier otro rival que intente detenerles en su meta de completar los niveles. De igual importancia, deben coleccionar monedas para canjearlas por potenciadores aleatorios, como flores de fuego o superestrellas de ruletas de objetos.

Por otro lado, los jugadores tienen la opción de seleccionar y votar el nivel que desean comenzar a jugar. Así, pueden jugar en cualquier nivel disponible en el videojuego y deben estar preparados para lo imprevisto.

Otra de las cosas nuevas que trajo por tiempo limitado Super Mario Bros 35 son las impresionantes batallas especiales. Las que pueden ser escenificadas en una serie de niveles similares. Pero que contarán con la particularidad de permitir a los jugadores enfrentarse entre sí. Un componente que recuerda un poco a Súper Smash Bross, pero con las mecánicas clásicas de los juegos de la mascota insignia de Nintendo.

Cabe destacar que este juego llega en la celebración de los 35 años de Super Mario. Por esta razón Nintendo nos seguirá sorprendiendo con más sorpresas. Ahora, coméntanos ¿Qué tal te pareció esta noticia? ¿Te gustó? ¿Ya tienes planeado juntarte virtualmente con tus amigos para disfrutar de este título? Por favor, cuéntanos.

Imagen: Nintendo

  • ¿Ya jugaste Super Mario Bros 35?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0