in ,

Street Fighter: Duel, próximamente para smartphone

Street Fighter: Duel, un videojuego de estrategia y cartas. | Imagen: Jieba.qq

A finales del pasado mes, Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, mostró un avance del nuevo videojuego Street Fighter: Duel. Aunque no tiene una fecha de estreno, nos permitió conocer bastante información de la aplicación.

Cabe destacar, que desde el año pasado Capcom y Tencent anunciaron que estaban afinando estrategias para desarrollar una versión de Street Fighter, para móviles. Un proyecto con la idea de cautivar a más usuarios para la conocida franquicia.

De esta manera Yoshinori Ono, representante del super conocido videojuego Street Fighter, no pudo presentarlo en persona. Pero, eso no lo detuvo para realizar una presentación virtual del juego en acción. Por esto, como mencionamos anteriormente Daniel Ahmad lo publicó en su cuenta de Twitter.

Así, Street Fighter: Duel será un videojuego de acción, estrategia y cartas con combates en 2D al estilo PvE o PvP. Además se crearán equipos de 3 luchadores. Evidentemente, los escenarios son inspirados en la larga historia de la franquicia de peleas callejeras.

Por otro lados, los movimientos especiales cuentan con sus ejecuciones propias terminando en ataques fulminantes. Pudiendo en ciertas ocasiones desarrollar una secuencia Quick Time Events.

Como es un juego pensado en móviles, no lo podrás jugar en consolas o en computador, por los momentos. Seguramente, necesitarás un smartphone potente para que la aplicación se ejecute sin problemas. Pero esto puede cambiar más adelante por la receptividad de los fanáticos.

Por último, es importante mencionar que no mencionaron una fecha de lanzamiento a nivel mundial, pero por el avance, se puede deducir que está más cerca de lo esperado. Aunque en el gigante asiático, China, ya se encuentra disponible, hasta hace poco la versión Beta.

Entonces coméntanos en el cuadro de comentarios. ¿Qué esperas de este nuevo juego? ¿Cúal de todas las versiones de Street Fighter te ha gustado más?

Imagen: Jieba.qq

  • ¿Estás ansioso por conocer la fecha de lanzamiento de Street Fighter: Duel?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Hector Pellegatti Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0