in

Splatoon 2 de Nintendo, llega a su 3er aniversario con más Splafest

Uno de los títulos más famosos de Nintendo Switch. | Imagen: Nintendo España

Nintendo en días recientes anunció a la comunidad de shooters, algo que estaban esperando con ansias. Para celebrar el tercer aniversario de Splatoon 2, lanzarán una nueva actualización y varios Splafest para la consola Switch.

Así mismo, como lo estas leyendo, siendo de los títulos más exitosos, no ha recibido una actualización desde hace un tiempo. Pero ya los más ansiosos podrán descansar, la espera está por concluir.

El juego que fue lanzado el 21 de julio de 2017, ahora nos trae la sorpresa que la nueva actualización será el 18 de agosto de este 2020 en américa. Por lo que, para el Nintendo Switch sería la versión 5.3.0, donde se incluirá ajustes para diversas armas, no mencionadas todavía.

Por otro lado, se darán inicio nuevamente a las grandes competencias, conocidas como los Splafest. Es importante mencionar que no será uno, sino tres, para el regocijo de los fanáticos de los videojuegos.

Para el primero, solo faltan pocos días, ya que se realizará este 21 de agosto a las 5:00 p.m. hora de México. Mientras que los otros dos, se jugarán antes de marzo del 2021, dando tiempo a las preparaciones previas.

Para este Splafest de Splatoon 2, vendrá con tema particular donde los jugadores deben tomar una decisión con respecto a una interrogante prácticamente milenaria. Debido a que deben dilucidar qué fue primero, si el huevo o la gallina.

Evidentemente, ya estamos en cuenta regresiva para este próximo Splafest del 21 de agosto. Cuéntanos ¿Te estas preparando para esta nueva competencia?

Imagen: Nintendo España

  • ¿O prefieres esperar para las próximas pruebas?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0