en

Spiderman: No Way Home. Disfruta de su sorprendente tráiler (video)

Uno de los trailers más esperados en estos momentos. ¿Multiverso en Spiderman? | Imagen: Marca

Sony ha entrado en acción para ir bloqueando cualquier publicación relacionada a Spiderman: No Way Home debido a la filtración del tráiler ocurrida hace unas horas. Se trata de un avance con una resolución de mala calidad faltando apenas unos 6 meses para el estreno de esta esperada película. Por lo que los fanáticos estaban ansiosos por ver las primeras imágenes de la cinta.

La espera ha finalizado, hace pocos minutos lanzaron el tráiler. ¿Qué nos trae esta nueva cinta de Spiderman titulada No Way Home? Pues bien, con la aparición del Dr. Strange una serie de pensamientos empiezan a revolotear en nuestras cabezas. Él creará un hechizo a solicitud del Hombre Araña. ¿Este hechizo permitirá ver un Multiverso que traerá consigo ciertas consecuencias?

LEE TAMBIÉN:
Hans Zimmer: El compositor de la nueva intro de Netflix

Por si fuera poco, en No way home también aparecerá el Dr. Octopus, que viene de otro lado para enfrentarse a nuestro superhéroe y tal vez recordar viejos tiempos. Cabe destacar que la trama continua luego de Far From Home con las acusaciones en contra del paladín por el asesinato de Mysterio.

Como esta nueva entrega de uno de los superhéroes más querido por los fanáticos parece desarrollarse en parte en un multiverso, estaremos en presencia del inicio de argumentos más complicados y enredados en futuras películas. Otra de las series que están emitiendo en Disney y Marvel habla de esto. No mencionamos su nombre para no hacer un spoiler.

LEE TAMBIÉN:
Sony PSP 5G, conoce las características y posible precio de la próxima consola portátil

Aunque nos adelantan la sorpresa, ya que en la siguiente película de Doctor Strange, in the Multiverse of Madness, solo por el título nos da cuenta de que habrá Multiverso. En otras palabras, Volver al Futuro parte II se va a quedar en pañales para todo el enredo que se va a formar de aquí en adelante. Por los momentos a la espera del segundo tráiler.

Imagen: Marca

  • Pregunta de

    ¿Esta filtración del tráiler de Spiderman: No way home sería a propósito?

    Dinos qué piensas:

    • Yes
    • No
  • Pregunta de

    ¿Como te pareció el primer tráiler de esta película de Spiderman?

    Dinos qué piensas:

    • Yes
    • No
Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué piensas?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - ¿Cómo saber si tienes interferencias en el WiFi de tu hogar?

¿Cómo saber si tienes interferencias en el WiFi de tu hogar?

qhero.net - OnlyFans no permitirá contenido sexual explicito desde octubre del 2021

OnlyFans se retracta de su decisión de prohibir contenido sexual explicito desde octubre del 2021