in

Space Jam: A New Legacy, la tan esperada secuela ¿Qué tanto sabes sobre ella?

Una nueva entrega, una nueva aventura de Space Jam. | Imagen: Space Jam

Por fin estrenaron el tráiler de Space Jam 2: A New Legacy, para el disfrute de los fans. Luego de la controversia de Pepe Le Pew, por considerarse un acosador, dejándolo por fuera de la cinta. De la mano del director Malcolm D. Lee, llega esta nueva mega producción.

Como una secuela de Space Jam de 1996. Esta nueva entrega será estrenada el 16 de julio en cines y en streaming por HBO Max, solo en Estados Unidos.

En Space Jam: A New Legacy veremos a LeBron James y a su pequeño hijo, Dom, atrapados en un mundo virtual a consecuencia de una jugarreta de hábil algoritmo llamado Al-G Ritmo.

LEE TAMBIÉN:
Celebrity Deathmatch: ¿La nueva temporada fue suspendida?

Por lo que, para volver a la normalidad, deben ayudar a jugar a los Looney Toones en un partido de baloncesto. Entre ellos estarán Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig, Lola Bunny, la Abuelita y otros indisciplinados personajes.

Sabías que…

La secuela de Space Jam se había planificado en 1997, pero Michael Jordan no aceptó hacer la cinta. Posteriormente, Warner Bros canceló la producción.

Luego siguieron otros intentos, como Spy Jam, de Jackie Chan, y Race Jam protagonizada por Jeff Gordon. Fue hasta el 2014 que Warner Bros anunció el desarrollo de la secuela con LeBron James. La producción comenzó en 2019, en época de la temporada baja de la NBA en California. Finalizando el 14 de septiembre de ese mismo año.

LEE TAMBIÉN:
Mortal Kombat: Todo lo que debes saber acerca de la tan esperada película que capta la esencia del videojuego original

Space Jam, en la década de los 90, comenzó como una publicidad para promocionar los zapatos deportivos Hare Jordan. En esta cinta aparecieron Michael Jordan y Bugs Bunny. Todo inició con una idea del agente de Michael Jordan y hablo con la Warner Bros.

qhero.net - qhero.net - Space Jam: A New Legacy, la esperada secuela ¿qué tanto sabes sobre ella?
La página web original de 1996, la puedes ver todavía en https://www.spacejam.com/1996/ | Imagen: Space Jam

Mientras filmaban las escenas de la película, entre toma y toma, Michael Jordan, organizaba pequeños encuentros con los productores y actores del elenco. Incluso, en ocasiones invitaba algunos de sus compañeros de la NBA.

Por su lado, Lola Bunny no existía antes de Space Jam y fue creada para completar la lista de jugadores. Luego pasó a ser uno de los personajes oficiales de los Looney Tunes.

Cabe destacar que todavía puedes ingresar a la página web original de 1996. Con una serie de apartados como Behind The Jam, The Line Up, Planet B-Ball, Lunar Tunes y muchas otras.

Solo nos queda esperar los posibles nuevos tráileres de la cinta. O su estreno en julio de este año. Que de seguro será una excelente producción.

Imagen: Space Jam

  • ¿Estas preparado para ver esta nueva entrega de la Warner Bros?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas son las nuevas Chicas Superpoderosas del live action

El live action de Las chicas superpoderosas ya tiene a sus protagonistas

Qué es NFT El token criptográfico que rompe internet - qhero.net

¿Qué es NFT? Todo lo que necesitas saber acerca de este tipo especial de token criptográfico