in ,

She-Hulk: Mira el tráiler y conoce la fecha de estreno de esta nueva serie de Marvel

Esperamos que She Hulk sea una gran serie y llene las expectativas. | Imagen: Marvel

Por fin lanzaron el tráiler de la nueva miniserie, She Hulk, de Marvel y Disney. Se trata de un programa creado por Jessica Gao y ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, manteniendo la continuidad con las películas y series anteriores.

Cuando la serie se anunció en el 2019 causó bastante revuelo entre los fanáticos, ya que hace varios años existieron unos planes para llevarla a la pequeña pantalla.

Todo inició cuando, en 1989, muchos esperaban que el personaje de She Hulk apareciera en la serie The Death of the Incredible Hulk (1990), pero no ocurrió y, un año después, el programa fue cancelado. Posteriormente, en 1991, decidieron trabajar en el desarrollo de una película para la superheroína de la mano de New World Pictures, pero no se llegó a nada concreto.

Muchos dicen que a la tercera va la vencida. Ahora, el tan esperado estreno de She Hulk: Attorney at Law será el 17 de agosto de este 2022. Se trata de una miniserie de 10 capítulos de unos 30 minutos cada uno.

Avengers Infinity War: El tráiler más esperado del 2017
LEER:

En ella veremos a la actriz Tatiana Maslany interpretar a Jennifer Walters y su alter ego, She Hulk. También veremos una cara bien conocida por nosotros, la de Marck Ruffalo, como su primo Bruce Banner.

¿Cuándo apareció She Hulk? ¿Cómo obtuvo sus poderes?

Corría el año 1980, cuando Stan Lee y John Buscema lanzaron la historieta de Savage She Hulk #1. Los fans recibieron gustosos estas nuevas historias. Por lo que Marvel mantuvo su continuidad hasta el número 25, en el año 1982. En estas historietas se conoció que sus poderes los obtuvo luego de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner luego de una lesión.

Luego, en 1989, volvió a aparecer en una serie de comics llamada The Sensational She-Hulk y finalizó en 1994 luego de 60 fascículos. También pasó a ser miembro de los Vengadores y fue invitada en otras historietas de Hulk, de Los 4 Fantásticos y de Doc. Samson. En el 2004 volvieron a lanzar otra serie de comics llamada She-Hulk, pero no alcanzó el éxito y al año siguiente decidieron cancelarla en el número 12. Ahora bien. Después de tantas historietas, ya era hora de que llegara como mínimo a la pantalla chica.

Por un lado, imaginamos que este personaje se incluirá en una de las películas del Universo Marvel. Y por otro, surge una interrogante: sí Jennifer Walters será una abogada avocada a defender a héroes, ¿qué pasará más adelante con Matt Murdock y su alter ego, Daredevil? ¿Crees tú, estimado lector, que estos dos personajes puedan coexistir en el MCU?

Imagen: Marvel

  • ¿No se les parece a Fiona de Shrek o al revés?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Foto del avatar Mega Metal

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CinePeliz La aplicación #1 para ver Series, Películas, y TV en vivo desde Android y PC

CinePeliz: la aplicación N° 1 para ver series, películas y TV en vivo desde Android y PC gratis

¿Batman fue inspirado por el dios Camazotz de la mitología mesoamericana?

¿Camazotz, el dios de la mitología mesoamericana, fue la inspiración para crear a Batman?