in

Retro Station: la nueva consola retro de Capcom

La Retro Station de Capcom promete hacernos revivir nuestras largas horas en los árcades con su lista de grandiosos videojuegos

No podemos evitarlo: amamos las consolas retro. Y para la navidad gamer, un nuevo objeto de deseo ha sido desbloqueado: la Retro Station. Esta es una nueva y misteriosa consola creada nada más y nada menos que por Capcom.

Realmente Capcom no ha dado el anuncio oficial, sino que, la consola Retro Station ha aparecido misteriosamente anunciada en Amazon Japón. Y la noticia la ha dado a conocer la página Siliconera.

10 Títulos de culto

Lo que sabemos de la Retro Station es que su fabricante es la empresa de Japón Gantaku. La misma que construyó el SNK Neo Geo Min. Su diseño incluye una pantalla de ocho pulgadas y una salida HDMI.

LEE TAMBIÉN:
KOI-456.04: El nuevo planeta similar a la Tierra donde podría haber vida

Por otro lado, su mando es de seis botones y junto con un joystick que nos hacen recordar a las gloriosas Arcades. De igual forma, en el anuncio aparecen 10 títulos de videojuegos de culto:

1. Mega Man The Power Battle
2. El Mega Man 2 The Power Fighters
3. Mega Man X
4. Mega Man Soccer
5. Mega Man & Bass (versión de consola japonesa)
6. Street Fighter II
7. Street Fighter II Champion Edition
8. El Super Street Fighter II
9. Super Street Fighter II Turbo
10. Super Puzzle Fighter II Turbo

LEE TAMBIÉN:
Resident Evil Village, su próximo lanzamiento, ¿Cuál es la estatura de Lady Dimitrescu y donde descargar la demo Maiden?

Aunque el precio de la Retro Station no aparece aún en la publicación de Amazon, Siliconera afirma que cuando salió marcaba 21.780 yenes. Unos 210 dólares aproximadamente.

Lo que sí hay es una fecha de salida, y significativamente muy cercana: 1 de diciembre. Puede que en realidad sea el día que Capcom haga el anuncio oficial, pero la pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿será solo para Japón o todos los mercados gamers podremos tener acceso a ella?

Muchas preguntas y pocas respuestas. Por ahora, solo nos toca esperar unos días para saber más e ir reuniendo para tener una en nuestras manos.

Imagen: Siliconera

  • ¿Comprarás la Retro Station cuando llegue a tu país?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Algodón

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aircar V5: El nuevo carro volador

Aircar V5: El automóvil que se transforma en avión

qhero.net - Lista completa de emuladores de Nintendo Entertainment System para descargar gratis

Los mejores Emuladores de NES para Windows, Linux, Mac, Android y iOS