in

Resident Evil Village, su próximo lanzamiento, ¿Cuál es la estatura de Lady Dimitrescu y donde descargar la demo Maiden?

Resident Evil Village, la octava entrega de la saga, que viene llena de sorpresas. | Imagen: Resident Evil

Esta por llegar, en poco tiempo, el estreno del octavo capítulo de la saga de Resident Evil. Llamado Village, este episodio de survival horror promete crear una excitante experiencia como nunca antes vista.

Por un lado tenemos la demostración de Maiden Resident Evil Visual Demo y por el otro, el juego Resident Evil: Village.

En la demo tomamos el papel de Maiden, que debe intentar escapar de una mazmorra. Por lo que no manejaremos a Ethan por los momentos.



En cuanto a lo que se vio en el avance del videojuego, controlaremos a Ethan, quién entra en un castillo impresionante a la vista. Mientras todavía se encuentra asombrado aparecen unas vampiras terroríficas y lo hieren.

También veremos peleas en unas catacumbas con monstruos armados y gigantes en los espacios abiertos. Una de las cosas nuevas que se puede hacer es protegerse de los ataques. Mientras que con el gigantón The Duke podremos comprar un arsenal de armas y muchos otros objetos. Por otro lado, el videojuego tendrá varios extras, puzzles y sorpresas inesperadas para llegar más allá de la asombrosa trama principal.

Ahora bien, la demo ya está disponible para PS5 en la Store de PlayStation. En meses posteriores será lanzada para otras consolas. Por otro lado, la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8, será el 7 de mayo de 2021 para las consolas PS5, PS4, XBS, XBO y PC. Según lo anunciaron el pasado 21 de enero en el Resident Evil Showcase.

¿Cómo descargar Maiden Resident Evil Visual Demo?

qhero,net - La alta dama Lady Dimitrescu en la nueva entrega Resident Evil Village, descubre donde descargar la demo Maiden
Maiden una demo impresionante de Capcom gratis para descargar. | Imagen: Resident Evil

Para descargar esta demostración llamada Maiden Resident Evil Visual Demo solo debes ingresar a la tienda de PlayStation desde tu consola y en la pantalla principal la debes seleccionar.

Una vez seleccionada, aparece un botón con la descripción de Descargar Demo que debes presionar. Es importante mencionar que pesa casi 4 GB. Para ser precisos, 3,95 GB. Por lo que debes tener espacio suficiente en el disco duro.

También la puedes bajar usando la url disponible para PC. La agregas a la biblioteca y luego, al conectar, la consola, comenzará la descarga. Además ,puedes aprovechar y reservar el videojuego de Resident Evil Village.

LEE TAMBIÉN:
Super Mario Bros gratuito y hasta 35 jugadores (ver vídeo)

Cabe destacar que la demo muestra cómo se ve el juego con el RE Engine en esta nueva generación de consolas.

Resident Evil 8



Si ingresas a la nueva página web de Resident Evil conseguirás un sitio renovado. En ella mostrarán toda la historia aterradora de la saga que ha cosechado una gran cantidad de fanáticos. En esta nueva entrega retoman la historia contada en Resident Evil 7: Biohazard

Por su lado, Resident Evil Village tendrá tres ediciones. Una stándar, una deluxe y una Complete Bundle. Podrás escoger la que más te llame la atención.

Los precios dependerán de la que vayas a seleccionar. El costo de la Standard Edition es de unos 69,99 euros, la Deluxe Edition costará unos 79,99 euros y Complete Bundle tendrá un valor de 89,99 euros. También lanzarán una edición para coleccionistas con la figura de Chris Redfield, un libro de ilustraciones y un mapa de tela de microfibra.

Resident Evil Re:Verse



Cabe destacar que también lanzarán una versión multijugador llamada Resident Evil Re:Verse. Vendrá incluida en la compra de las tres versiones y fue desarrollada para celebrar a lo grande los 25 años del videojuego.

Tendrá una apariencia súper realista. Sin dejar por fuera elementos del comic. Así podremos jugar con cualquier personaje de la saga, pero solo uno puede quedar en pie.

Este juego fue estrenado en una versión beta para los miembros de Resident Evil Ambassador. De esta manera, en el videojuego de 6 contra 6 debes recoger muestras de virus. Dependiendo de la cantidad de virus que consigas, te convertirás en algún monstruo, siendo el más fuerte Tyrant.

Es importante mencionar que Resident Evil Re:Verse, aunque viene incluido en la compra de cualquiera de las ediciones, no tiene una fecha confirmada de lanzamiento.

Personajes de Village

qhero.net - La alta dama Lady Dimitrescu en la nueva entrega Resident Evil Village, descubre donde descargar la demo Maiden
Unos de los personajes más llamativos, Lady Dimitrescu. | Imagen: Resident Evil

Ethan Winters. Es protagonista de Resident Evil 7: Biohazard luego de los hechos ocurridos en la hacienda de los Bakers. Ella comenzó a rehacer su vida junto a su esposa Mia.

LEE TAMBIÉN:
Retro Station: la nueva consola retro de Capcom

Mia Winters. Esposa de Ethan. Trabajó en la organización que desarrollo el arma biológica que generó el gran incidente en la hacienda de los Bakers. Rosmary Winters. Hija producto de la unión de Mia y Chris.

Luego tenemos a Chris Redfield, el emblemático ex-miembro de S.T.A.R.S. Luchador en contra del bioterrorismo desde sus inicios en la saga.

Alcina Dimitrescu. Una mujer alta, con un porte de embrujo y dueña del castillo que se erige junto a la aldea. Por último, The Duke, un gigantón dueño de una tienda con una gran variedad de artículos.

Lady Dimitrescu, la dueña

Una de las cosas que llamó la atención fue la apariencia y la estatura de esta alta dama. Con una imagen un tanto macabra y una altura fuera de lo normal hizo que no pasara desapercibida por los fanáticos en las redes sociales.

Capcom, consciente de estos destalles, recientemente dejó un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la saga. Dejando claro la gran altura de la dama y otros datos sobre ella. Su altura es de nada más y nada menos que 2,9 metros o 9’6″ pies.

Ahora bien, para cerrar, Capcom se la juega a lo grande con la popular franquicia. Videojuego que con el pasar del tiempo va sumando cada ve más adeptos. Entonces, estimado lector coméntanos tu respuestas a las preguntas que siguen.

Imagen: Resident Evil

  • Question of

    ¿Vas a descargar la demo de Maiden?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
  • Question of

    ¿Piensas adquirir la nueva entrega de la saga?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Lana

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - ¿Quién fue Ricardo Silva? Cantante latino de los opening de Dragon Ball y Digimon

¿Quién fue Ricardo Silva? Cantante latino de los opening de Dragon Ball y Digimon

qhero.net - Godzilla versus Kong, la descomunal batalla de titanes para este 2021

Godzilla vs. Kong, la descomunal batalla de titanes para este 2021