in

Queen lanza su nuevo videojuego, Queen Rock Tour para smartphones (Android e iPhone) ¿Cómo descargarlo?

Toca las canciones de Queen como en Guitar Hero o Rock Band. | Imagen: Queen Rock Tour.

Hace poco la famosa banda de rock Queen lanzó el juego Rock Tour para móviles que será de lo más adictivo para los fanáticos. Es su primer juego oficial, disponible para iOS y Android.

De esta manera, los fanáticos se podrán sumergir en el mundo de Queen al estilo de Guitar-Hero o Rock Band. Así el jugador debe presionar los botones para tocar al ritmo de la banda, si no lo hace, desafinan.



Evidentemente, el jugador va a poder tocar hasta 20 canciones. Entre ellas Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Somebody to love, Don´t stop me now, Will Rock You, I Want to Break Free y We Are the Champions, solo por mencionar algunas.

LEE TAMBIÉN:
Descarga gratis Grand Theft Auto V de la tienda Epic Games

Además, se incluyen diez escenarios de conciertos históricos alrededor del mundo, imágenes exclusivas y curiosidades de la banda. Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de ir adquiriendo cerca de 40 vestimentas para cada uno de los integrantes de Queen.

qhero.net - Juega en tu móvil con Queen: Rock Tour
La legendaria banda Queen, ahora con videojuego. | Imagen: A Queen Of Magic

Cabe destacar que el juego de Queen tiene una versión gratuita y otra paga por 2,99 dólares. En la versión gratuita solo tienes disponible unas pocas canciones y un escenario.

LEE TAMBIÉN:
WhatsApp le dice adiós a estos Smartphone (Android e iPhone)

Queen: Rock Tour fue creado por Universal Music Group, Hollywood Records y desarrollado por Gameloft en celebración por los 50 años que la banda está cumpliendo desde que llegó el bajista John Deacon. Con él, se completó la alineación clásica de la agrupación. Además pensaban realizar una gira con grandes conciertos de 29 fechas por Europa. Y de esta manera festejar con todo este Aniversario de Oro, pero se tuvo que posponer por la pandemia.

Por esta razón te dejamos nuevamente los enlaces para iOS y Android para descargar el juego. Y como dijo el conocido Brian May cuando lanzaron el videojuego «¡Sé una estrella en confinamiento! ¡¡¡No hay vuelta atrás!!!” Solo esperamos que si descargas el juego lo disfrutes al máximo como lo hicimos aquí en Qhero.

Imagen: Queen Rock Tour

  • Question of

    ¿Ya descargaste el videojuego de Queen: Rock Tour?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
  • Question of

    ¿Qué tal te pareció el juego de la banda?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Dragona el equipo que imprime libros a la carta en tan solo minutos

Dragona: El equipo que imprime libros completos en tan solo 10 minutos

qhero.net - Las Tortugas Ninja vuelven con Shredder´s Revenge, el nuevo videojuego para consolas y PC

Las Tortugas Ninjas están de regreso con un videojuego en 2021