in

OnlyFans se retracta de su decisión de prohibir contenido sexual explicito desde octubre del 2021

En octubre de este año OnlyFans se viene con nuevos cambios. | Imagen: OnlyFans

Con un modelo de negocios que permite a los creadores de contenido ganar dinero de los usuarios suscritos a su perfil, OnlyFans es muy popular en la industria del entretenimiento para los adultos, aunque se pueden conseguir también otros tipos de contenidos. Inicialmente el 19 de agosto señalaron que ahora los usuarios podrán publicar solo desnudos, nada de sexo explícito y este cambio será desde el mes de octubre de este año. Pero días después específicamente el 25 de ese mismo mes frenaron la decisión.

Ahora bien, los creadores de contenido reciben dinero de los usuarios o fanáticos mediante diferentes modalidades, pudiendo ser por una suscripción mensual, pago único o pay-per-view (PPV).

LEE TAMBIÉN:
Las 10 apps más peligrosas de Google Play que permiten a los hackers espiarte

Muchos medios la han clasificado como un servicio que posibilita la prostitución virtual, que va en aumento con la pandemia y cada vez con más usuarios. Todo este cambio que tenían en mente se debía a la presión ejercida por los proveedores de los servicios bancarios y de pagos. Cabe destacar que esta decisión genero una polémica en los usuarios y suscriptores.

Un día después de anunciar la medida, el mismo 20 de agosto  comenzaron a recibir quejas por diferentes redes sociales. Muchos no conformes, ya que dejarían de percibir ingresos y otros por no poder consumir contenido por el que estaban pagando.

LEE TAMBIÉN:
Todo sobre Windows 10X el nuevo sistema operativo de Microsoft

Como mencionamos anteriormente, el pasado 25 de agosto OnlyFans deja sin efectos esos nuevos planes, por lo que no prohibirá el contenido sexual explicito en su plataforma.

Es importante mencionar que OnlyFans anunció el lanzamiento muy pronto de su aplicación para iOS y Android.

OnlyFans lanzo OFTV

qhero.net - OnlyFans no permitirá contenido sexual explicito desde octubre del 2021
OFTV en diversas plataformas para llegar a más usuarios. | Imagen: OFTV

Hasta ahora OnlyFans está promocionando en su red social a OFTV para mostrar a los creadores de contenido, pero evitando el material dirigido a los adultos. Todo esto con la finalidad de conseguir una mayor monetización y popularidad.

De esta manera, el alcance de OnlyFans aumenta enormemente, ya que OFTV se podrá descargar para dispositivos móviles. Además, se encontrará en Apple TV, Roku, Amazon Fire y los Smart Tv de Samsung.

Con unos 130 millones de usuarios, se va perfilando como una de las redes sociales más populares del momento desde su lanzamiento en julio de 2016. Creada por Leonid Radvinsky con un modelo de negocio donde el creador de contenido recibe el 80% del monto cobrado y el restante 20% pasa a ser de la compañía.

Las cosas están en continuos cambios y las redes sociales son un reflejo de esto. Entonces estas medidas iniciales de prohibir la pornografía o contenido sexual explicito ¿se tomarían realmente por lo que pensaban los inversores? ¿O más bien sería para llamar la atención? Obviamente no van a lanzar al traste a su gallinita de los huevos de oro.

Imagen: OnlyFans

  • Question of

    ¿Ahora sí te animarías a crear tu OnlyFans?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
  • Question of

    ¿Decisión para llamar la atención?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Spiderman: No Way Home disfruta de su sorprendente tráiler (video)

Spiderman: No Way Home. Disfruta de su sorprendente tráiler (video)

qhero.net - Rodrigo Cáceres, FerZamGor y Ser de Luz nos comentan e un podcast sobre la miniserie Wanda Vision

Rodrigo, FerZamGor y Ser de Luz, grabaron en un podcast sobre la miniserie Wanda Vision