in ,

Nintendo y X Rocker fabricarán sillas de Super Mario Bros.

Para lucir en tu sala de juegos, las sillas de Super Mario Bros. | Imagen: Invision Community

Para este 1 ero. de agosto, X Rocker, el conocido fabricante de sillas de juego, lanzará unas diseñadas de Super Mario Bros. En un acuerdo con Nintendo de Europa comenzarán a fabricar y vender asientos del popular videojuego.

Así, entre los diseños estarán Mario, Luigi, Princesa Peach, Bowser y Yoshi. Además algunas de ellas traerán un sistema X Rocker Video Rocker con el cuál se podrá disfrutar escuchando música mientras se está jugando.

También para los que son más exigentes con respecto al sonido deberán esperar la nueva 2.1 Stereo Audio Gaming Chair de X Rocker con Super Mario. Inicialmente, sólo fabricarán 3 diseños únicos con sus socios minoristas y distribuidores claves como, Argos, Exertis y Smyths Toys. En cambio, para los más pequeños fanáticos de Mario si dispondrán de muchas más opciones.

¿Dónde las estrenarán?

 

qhero.net - Nintendo y X Rocker fabricarán sillas de  Super Mario Bros.
Las nuevas sillas especialmente diseñadas para jugar. | Imagen: Invision Community

Como se comentó el lanzamiento será el 1 ero. de agosto para Estados Unidos de América y el Reino Unido. Para el resto de los mortales tendremos que esperar un tiempo más para poder vivir la experiencia.

Ahora bien, hasta ahora no se conoce su precio de comercialización en ninguno de estos países. Por esta razón, más de uno, sin importar el precio, adquirirá un asiento de su personaje favorito. Al final de cuentas, el estilo del asiento te permite descansar, leer un libro o solo lucirla a tus amigos.

Tomando en cuenta, todo lo escrito. ¿Te animarías a comprar una de estas nuevas sillas de Super Mario Bros? ¿En algún momento tuviste la oportunidad de jugar sentando en un asiento similar a estos?

Imagen: Invision Community

Hector Pellegatti Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0