in

Nintendo ratifica el arreglo gratis del Joy-Con del Switch en Latinoamérica

En días recientes Nintendo, ha realizado una serie de anuncios, intentando solventar un problema que no es nuevo, pero se le ha puesto cuesta arriba. La falla de los mandos Joy-Con de su portátil Switch, donde los sticks detectan movimiento, aunque el usuario no lo esté tocando.

Ahora bien, ese pequeño problema ha ido tomando notoriedad a raíz de una demanda colectiva introducida por el bufete Chimicles, Schwartz Kriner Donaldson-Smith. Por lo que, se prendieron las alarmas en la compañía de Nintendo.

Inicialmente, enviaron un comunicado a la prensa, refiriéndose al problema y anunciando su reparación bajo presupuesto. Luego, indicaron que sería gratis sin necesidad de presentar factura o garantía. Además solo se deben enviar los mandos. Posteriormente, extendieron la reparación de los Joy-Con a toda Latinoamérica.

Cabe destacar, que si tienes la falla de los movimientos fantasmas, sin haber tocado las palancas del control. Primeramente, debes verificar que los firmware de los Joy-Con estén actualizados y así realizar la calibración de los mandos. De lo contrario, si el problema continúa el usuario puede comenzar el proceso de reparación de los controles. Además, en el siguiente enlace encontrarás los centros de servicios autorizados más cercano a tu localidad.

Ahora bien, este pequeño problema estará solventado para la versión Nintendo Switch Lite. Ya que a este dispositivo no se le desacoplan los mandos para enviarlos por separado.  Evidentemente, no estamos aventurando con dicho comentario, pero podría pasar.

Coméntanos ¿Te ha ocurrido la falla de los movimientos fantasmas en el juego?

Imagen: Unsplash

  • DINOS LO QUE PIENSAS:

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Share to see poll results

Hector Pellegatti Cuero

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kyoto Animation un innovador estudio de anime

Kyoto Animation una de las joyas de la cultura anime

Disney y el Ratón Mickey llega pronto a Colombia

Disney edificará un parque de diversiones en Colombia