in

Mortal Kombat: Todo lo que debes saber acerca de la tan esperada película que capta la esencia del videojuego original

Una película que mantiene similitud con el videojuego. | Imagen: Milenio

Una de las películas más esperada por los fanáticos de los videojuegos, Mortal Kombat, ya está por llegar a los cines y a streaming. El live action de los personajes emblemáticos y de peleas sangrientas sorprenderá a más de uno.

Veremos al peleador de artes marciales Cole Young, que recibirá una herencia, pero el emperador de Outworld, Shang Tsun hará todo lo posible por evitarlo. Enviará a Sub-Zero para que ejecute sus planes.

Por esta razón, Cole iniciará su viaje al templo Raiden y entrenará con Kung Lao y Liu Kang. Perfeccionará sus técnicas para enfrentarse en combate junto a los Campeones de la Tierra contra los de Outworld.

LEE TAMBIÉN:
¡Matrix 4 ya es un hecho! Keanu Reeves volverá a la gran pantalla junto con Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

El estreno está pautado para el 15 de abril en México y desde el viernes 23, en los Estados Unidos, en las salas de cine y por la plataforma de streaming HBO Max. En esta última estará disponible gratuitamente durante 31 días.

Críticas positivas

Aunque hace 20 años se produjo una entrega de esta franquicia, esta que está por estrenarse ya tiene buenos comentarios. Aunque es poco material que se ha visto en los trailers, ha permitido vislumbrar lo que se viene.

LEE TAMBIÉN:
Spider-Man 3: Se da a conocer el título de la nueva película del Hombre Araña (vídeo)

De esta manera, la adaptación captaría la esencia de los videojuegos, en especial los “fatalities”. Donde el derrotado muere de una forma sádica y sangrienta a manos de su oponente.

Por ejemplo, según comentan en IGN Middle East, será una cinta llena de fan service para los jugadores. Pero, según ellos, veremos una película de acción decente. Para Geek Culture, el sonido, los efectos especiales, la acción y la sangre son fielmente lo que los fanáticos película de 1995 y de la saga desean ver.

Tema Principal de Mortal Kombat

El tema Techno Syndrome de Inmortals, más conocido como la canción de Mortal Kombat, es una pieza musical muy bailable. Esta es una nueva versión de Benjamin Wallfisch, que buscó reinventarla y llevarla hacia un sonido sinfónico. 

Además, incluye algunos elementos electrónicos para ofrecer una excelente pieza que forma parte del ADN de la franquicia.

El estreno ya lo tenemos encima. Entonces, déjanos saber ¿Qué esperas de esta película?

Imagen: Milenio

  • ¿Vas a ver el estreno de Mortal Kombat?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Chang Li el auto eléctrico que compite con Tesla y es mucho más económico

Chang Li, el automóvil eléctrico que compite con Tesla y es mucho más económico

qhero.net - Yahoo Answers, bajo sus servicios, pero no es el único cerrado de esta compañía

Yahoo! Answers dice adiós y se suma a la larga lista de servicios cerrados por Yahoo!