in ,

McFarlane Toys lanzó unas espectaculares figuras coleccionables de Batman: Arkham Asylum

Impresionantes figuras coleccionables articuladas de Batman y Jocker diseñadas por McFarlane.

Considerado uno de los mejores videojuegos de superheroes, Batman: Arkham Asylum. Hace unos días nos dieron una sorpresa con el lanzamiento de 2 pequeñas figuras de colección, para los amantes de los videojuegos y los comics.

LEE TAMBIÉN:
Goku Ultra Instinto revela su nuevo y extraordinario poder

Diseñadas por McFarlane Toys con un gran detalle. Salieron al mercado Batman y el Jocker este pasado 15 de junio en Amazon. Por otro lado, tienen un costo de 19,99 dólares norteamericanos cada una. Un precio nada descabellado para las figuras de estos legendarios personajes, tanto del paladín como de su archienemigo.

Cabe destacar, que tienen un tamaño de 18 centímetros, 22 puntos de articulación y varios accesorios.Por si fuera poco, cada figura tiene una tarjeta de arte coleccionable con la biografía del superhéroe o del villano.

qhero.net - McFarlane Toys proximamente lanzarán figuras coleccionables de Batman: Arkham Asylum
Unas figuras coleccionables con detalles impresionantes. | Imagen: McFarlane Toys.

De esta manera, la serie de videojuegos de Batman: Arkham Asylum, con su calidad nos ha impresionado, desde sus inicios, hace 11 años. Ahora, lo sigue haciendo con estas 2 figuras con un extraordinario diseño.

Batman: Arkham Asylum en dibujos animados

Por otro lado, no solo son videojuegos, también realizaron una película animada de Scooby-Doo! & Batman: The Brave and the Bold. Donde, deben visitar el Arkham Asylum para resolver el único caso pendiente del superhéroe, con ayuda del can y sus amigos.

Esta película animada fue lanzada en el 2018, con muy buen argumento y las apariciones de varios superhéroes y villanos. Nos encontramos al Jocker, Aquaman, el Hombre Plástico, Black Canary, el Pingüino y Harley Quinn entre otros.

Solo nos queda decir que todavía estás a tiempo para adquirir estas extraordinarias figuras de colección de McFarlane Toys. Con este trío perfecto, de jugar el videojuego, ver el dibujo animado y par completar poseer ambas figuras de Batman y el Jocker.

Imagen: Microsoft

  • ¿Tienes pensado adquirir las figuras Batman: Arkham Asylum creadas por el genial McFarlane?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Hector Pellegatti Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0