in

¡Matrix 4 ya es un hecho! Keanu Reeves volverá a la gran pantalla junto con Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

¡Nuestros sueños se hacen realidad! Matrix 4 está por empezar sus grabaciones. Y si, tendremos de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity. Su directora y escritora no puede ser otra que la increíble Lana Wachowski

La producción de Matrix 4 está programada para comenzar a principios de 2020, en esta oportunidad Wachowski coescribió el guión con Aleksander Hemon y David Mitchell.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos “, dijo Wachowski.

Por ahora, los detalles de la trama de la película no se han revelado, y dado el final de The Matrix Revolutions de 2003, no es una respuesta clara.

Toby Emmerich presidente de Warner Bros. Picture Group, indicó que están muy emocionados por volver a trabjar la historia de Matrix. Asimismo, dijo que “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”.

Entrelas tres películas The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003), han ganado más de $ 1.6 mil millones en la taquilla mundial.

Matrix Revolutions también fue la primera película que se estrenó simultáneamente en todos los países importantes a la misma hora en todo el mundo.

Imagen: The prince charles cinema

  • Question /

    DINOS LO QUE PIENSAS:

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Share to see poll results

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

activa el Gmail offline para leer tus correos cuandos estes sin conexión

Gmail offline: Lee tus correos sin conexión a internet

qhero.net - Marvel le dice adios a Spider-Man y Sony toma de nuevo el control

Marvel le dice adios a Spider-Man y Sony toma de nuevo el control