in

¡Matrix 4 ya es un hecho! Keanu Reeves volverá a la gran pantalla junto con Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

¡Nuestros sueños se hacen realidad! Matrix 4 está por empezar sus grabaciones. Y si, tendremos de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity. Su directora y escritora no puede ser otra que la increíble Lana Wachowski

La producción de Matrix 4 está programada para comenzar a principios de 2020, en esta oportunidad Wachowski coescribió el guión con Aleksander Hemon y David Mitchell.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos “, dijo Wachowski.

Por ahora, los detalles de la trama de la película no se han revelado, y dado el final de The Matrix Revolutions de 2003, no es una respuesta clara.

Toby Emmerich presidente de Warner Bros. Picture Group, indicó que están muy emocionados por volver a trabjar la historia de Matrix. Asimismo, dijo que “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”.

Entrelas tres películas The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003), han ganado más de $ 1.6 mil millones en la taquilla mundial.

Matrix Revolutions también fue la primera película que se estrenó simultáneamente en todos los países importantes a la misma hora en todo el mundo.

Imagen: The prince charles cinema

  • DINOS LO QUE PIENSAS:

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Share to see poll results

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

activa el Gmail offline para leer tus correos cuandos estes sin conexión

Gmail offline: Lee tus correos sin conexión a internet

qhero.net - Marvel le dice adios a Spider-Man y Sony toma de nuevo el control

Marvel le dice adios a Spider-Man y Sony toma de nuevo el control