in

Matrix 4: En expectativa con lo que sabemos de la cinta

Apenas comienzan las noticias con tan esperada película. | Imagen: CinemasComics

Luego de 16 años de finalizada la trilogía y de 20 cuando fue lanzada la que inició este fervor. Matrix 4, comenzó su rodaje en este 2020, despertando expectativas en los fans alrededor del mundo y más en la ciudad de San Francisco.

Para comenzar se ha visto a Keanu Reeves y ha dejado atrás la vestimenta totalmente oscura, como lo vimos en anteriores entregas. También veremos a Carrie-Anne Moss. Por lo que la escritora debe conseguir una manera muy creativa para reincorporarlos nuevamente en esta entrega, por la forma en que finalizó la saga anterior. Además, en el reparto también estarán Ellen Hollman, Priyanka Chopra Jonas, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Matten II, solo por mencionar algunos.

Por otro lado, Lana Wachowski retorna como co-escritora y directora. Y no sabemos si será una segunda secuela o una precuela donde aparecen con una mayor edad. También podría ser una retro-continuación, partiendo de un determinado evento de la saga original.

También se han visto actores, no se sabe si son dobles colgados de arneses en un edificio. Así como, grabaciones de secuencias de acción en plenas calles de la ciudad de San Francisco.

De esta manera, seguirán apareciendo más detalle de este rodaje de esta nueva entrega de Matrix. Pero igualmente tendremos que esperar hasta el 21 de mayo del 2021. Y así dejarnos llevar por la emoción del estreno de la película.

Ahora bien, como pueden ser muchas las ideas o supuestos argumentos de lo que tratará la cinta. ¿Cuál crees tú que sería la trama de esta cuarta entrega? Por eso déjanos tu comentario más abajo.

Imagen: CinemaComics

  • DINOS LO QUE PIENSAS:

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0