in

Marvel Studios anuncia sus nuevas series y películas para la fase 4 de UCM

En el evento de la Comic-Con International: San Diego se dieron a conocer grandes sorpresas, una de las más esperadas por todos los fans fue el anuncio de las nuevas películas de Marvel Studios, donde también se mencionaron algunas interesantes series las cuales se transmitirán por medio de la plataforma Streaming Disney+.

Horas después de la presentación, el Fan Page oficial de Marvel Studio dio a conocer el nombre y las portadas de cada una de estas películas y series, lo que causó un revuelo sin precedentes en las redes sociales.

Se tiene planeado realizar el estreno de estas producciones entre el 2020 y 2021, pero ya conociendo a los directivos de Marvel y Disney puede ser que algunas se estrenen a principio del año 2022.

Este increíble anuncio sepultó por completo las teorías de Internet acerca del futuro de las próximas películas y series de Marvel Studio ahora que hace parte de Disney.

Les presentamos algunas imágenes de los que se viene en la fase 4 del UCM.

Marvel Studio Eternals
Marvel Studios’ THE ETERNALS con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirigida por Chloé Zhao. En los cines el 6 de noviembre de 2020.

 

Marvel Studios El halcón y el soldado de invierno
THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER: Una serie original con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. Será transmitida exclusivamente en Disney+, Otoño 2020.

 

Marvel Studios Shang-Chi
SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS de Marvel Studios, con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, dirigidos por Destin Daniel Cretton. En los cines el 12 de febrero de 2021.

 

Marvel Studio Walda Vision
WANDAVISION de Marvel Studios, una serie original con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris. Sera transmitida exclusivamente en Disney+, Spring 2021.

 

Marvel Studios Loki
LOKI de Marvel Studios, una serie original con Tom Hiddleston. Transmitiendo exclusivamente en Disney+, Spring 2021.

 

Marvel Studios Doctor Strange en la locura multiverso
DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS de Marvel Studios con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson regresa como director. En los cines, el 7 de mayo de 2021.

 

Marvel Studios What If ...
WHAT IF….? de Marvel Studios, la primera serie de animación de la UCM, con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher y muchos actores de todo el UCM retomando sus papeles como locutores. Sera transmitido exclusivamente en Disney+, verano de 2021.

 

Marvel Studios Hawkeye
HAWKEYE de Marvel Studios con Jeremy Renner, una serie original que también presentará a Kate Bishop. Sera transmitido exclusivamente en Disney+, otoño de 2021.

 

Marvel Studios Thor ama el trueno
THOR LOVE AND THUNDER: Con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. Taika Waititi regresa como director. En los cines, el 5 de noviembre de 2021.

 

Marvel Studios - Balck Widow
BLACK WIDOW de Marvel Studios con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland. En los cines el 1 de mayo de 2020.

¿Cómo te parece este espectacular anuncio de lo que se viene en la fase 4 de UCM, vota y háznoslo saber?

Imagen: Fan Page Marvel Studio.

  • DINOS LO QUE PIENSAS:

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Share to see poll results

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Qhero Team Zafiro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuevo filtro que te hace ver viejo

FaceApp y su nuevo filtro que te hace ver viejo

Avengers: Endgame más taquillera de la historia

Avengers Endgame supera Avatar como la película más taquillera de la historia