in

Marvel le dice adios a Spider-Man y Sony toma de nuevo el control

Si, como lo estás leyendo, pese al éxito de la última película Spider-Man: Lejos de casa, en fecha reciente Disney y Sony no llegaron a un acuerdo con las futuras producciones de Marvel relacionadas con el arácnido. En consecuencia, el superhéroe, podría dejar de formar parte de los Vengadores.

Ahora bien, según fuentes de Deadline, el acuerdo que pretendía conseguir Disney, era que ambas películas fueron financiadas a partes iguales. Pero, Sony esperaba continuar con el mismo arreglo anterior, donde Marvel solo percibió el 5% de los ingresos netos.

Además Deadline añade que existen dos películas en preproducción y se espera que tengan al mismo director Jon Watts. Así como Tom Holland como el héroe arácnido.

Sin embargo, para las siguientes películas del hombre arácnido, Disney ha “sacado” a Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, de la producción. Ante esto Sony ha querido pronunciarse sobre la situación ya dejado  claro que la salida del gran Faige no es cosa suya.

Por otro lado es importante mencionar, que Sony, solo tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man. De esta manera no se ven afectados los videojuegos. Ahora, solo quedaría esperar que futuro se le viene encima a nuestro querido superhéroe.

Imagen: Gizmodo

  • DINOS LO QUE PIENSAS:

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Hector Pellegatti Cuero

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzarán la producción de Matrix 4 e n 2020

¡Matrix 4 ya es un hecho! Keanu Reeves volverá a la gran pantalla junto con Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

qhero.net - Remake de El Rey León está batiendo records

Remake de El Rey León está batiendo records