in ,

Mario Kart Tour: Falta poco para su lanzamiento

En muy pocos días, podremos disfrutar de la nueva aplicación de Mario Kart Tour de Nintendo, para dispositivos móviles iOS y Android. Este día tan esperado es el 25 de septiembre para los ansiosos gamers.

Ahora bien, todo lo que rodea a Mario de Nintendo, siempre genera altas expectativas. Y esta no es la excepción, ya todos queremos conocer las características del videojuego. Debido a que no nos conformamos con el trailer publicado.

Vale la pena mencionar que será un videojuego free to start. Por lo que el jugador decidirá si gasta dinero real para desbloquear la aplicación completa. Además traerá la Race Around the World, que en otras palabras, podremos jugar en pistas pensadas en localidades reales. Solo nos queda pisar el pedal a fondo para conseguir las puntuaciones más altas.

Para poder descargar este increíble videojuego tendrás que tener un Android mínimo de 4.4, aunque no te garantiza que funcione correctamente en tu telefono. Y ara que pueda corre bien debes tener al menos 1.5 GB de memoria RAM.

Aquí les dejamos los enlaces a la aplicación de Nintendo, tanto para Android como iOS. para que puedan probarla y darnos su primera impresión.

Imagen: Mario Kart Tour oficial

  • DINOS LO QUE PIENSAS

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Hector Pellegatti Cuero

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce los códigos secretos de Netflix para ver películas y series ocultas

Netflix: Conoce los códigos secretos para ver películas y series ocultas

la selección de Los mejores videojuegos de Google Play Store del 2019

Los mejores videojuegos de Google Play Store del 2019