in , ,

Los 6 hombres más adinerados del mundo

Elon Musk es el personaje asociado a la tecnología más importante en la actualidad I Imagen: Cheat Sheet

2020 ha quedado atrás. El mundo sigue cambiando y avanzando, esto incluye al mercado de la tecnología y las finanzas. Aunque los hombres más adinerados que mencionaremos a continuación en este Top 6 tienen un buen tiempo en esas primeras posiciones. Solo uno de ellos, ha aumentado su capital vertiginosamente en estos dos últimos años.

6. Warren Buffet

Para muchos el mejor inversor en la historia, conocido como el oráculo de Omaha, de la ciudad de Seattle. Comenzó vendiendo chicles a los 6 años de puerta en puerta y ya con 90 recién cumplidos, se mantiene a la cabeza de Berkshire Hathaway. Una sociedad que maneja una gran cantidad de acciones como las de American Express y Coca Cola.

Por otro lado, anima al resto de poseedores de grandes fortunas, a donar parte de ellas, ayudando la campaña filantrópica Giving Pledge. Además de ser un gran inversionista, es un gran filántropo que incita a otras personas a hacer lo mismo.

5.Mark Zuckerberg

Otro que también tenemos unos años viéndolo en estas listas. Zucherberg el cofundador de Facebook, la mayor red social. Dicha compañía ingresó al mundo de la bolsa de valores en el 2012. Siendo el mayor estreno de un grupo tecnológico en dicha institución financiera.

Aunque dicha red social ha estado inmiscuida en varios problemas por diversas acusaciones en años anteriores. Esto no le ha impedido mantenerse en una buena posición en el ranking de aplicaciones más utilizadas en el mundo.

4. Bernard Arnault

Conocido como el magnate del lujo, por poseer la mitad del capital de Louis Vuitton Moët Hennessy. Los encargados de fabricar artículos de lujo en Francia, luego de la fusión entre la compañía Louis Vuitton y Moët Hennessy.

LEE TAMBIÉN:
Super Nintendo World: el nuevo parque temático a estrenar este 2021

Aunque con la pandemia, no le ha ido muy bien, se ubica en el puesto 4 del listado de los más ricos. Bernard estudio Ingeniería, pero se dedicó a la moda y otros artículos de lujo.

3. Bill Gates

Otro de los reconocidos magnates, conocido desde hace bastante tiempo, es Bill Gates. Hace poco vaticinaba una enfermedad que afectaría a buena parte de la población. Pero además de eso, es el cofundador de Microsoft que el año pasado le fue muy bien y las acciones se revalorizaron obteniendo unos 18.400 millones de dólares.

Aunque Gates, de un tiempo para acá solo gestiona un mínimo porcentaje de Microsoft, obtiene el resto de su fortuna de la sociedad Cascade Investment. Con ella maneja una buena cantidad de participación en decenas de compañías.

2. Elon Musk

Elon Musk el ser humano más parecido a Tony Stark que existe en la realidad, con una fortuna acumulada de US$188.500 millones aproximadamente se ha ubicado en la segunda posición de los hombres más adinerados, detrás de Jeff Bezos el fundador de Amazon.

Según lo indica Bloomberg, en el último tiempo las acciones de Tesla, compañía fundada por Musk, subieron poco más del 4%. Esto, sumado al aumento del interés por su compañía en la bolsa de valores de Wall Street, 743%, propició que el empresario llegara a liderar la lista de las 500 personas más ricas del planeta, por unos días y luego bajo al segundo puesto.

qhero.net - Los 6 hombres más adinerados más adineraros del mundo
El inicio del 2021 fue marcado por el hecho de que Elon Musk se ha convertido en la persona más adinerada del mundo I Imagen: Telepolis.pl

Elon Musk no ha de ser el único feliz con su éxito monetario. A él hay que sumar que otras personas han recibido los beneficios de sus buenas finanzas. Los accionistas de Tesla ahora lo son de la empresa automotriz de mayor valor en el mercado. Y no solo eso, sino que además entró al S&P 500 compartiendo el hito con Apple, Microsoft y Facebook. Cabe destacar, que la variación de su fortuna en los dos últimos años (2018, 2019) fue de unos 133,1 mil millones de dólares.

LEE TAMBIÉN:
Chatbot para hablar con los espíritus fue cancelado por Microsoft

Vivimos una nueva época. Las ideas y las especulaciones financieras sobre tecnología parecieran valer más incluso que los hechos. Esto se evidencia en que Tesla gana más que su competencia combinada produciendo solo una fracción del producto.

1. Jeff Bezos



El admirador de Star Trek, se mantiene todavía como el hombre más rico del mundo, sigue siendo uno de los magnates millonarios. En este año recién finalizado, logro llevar su fortuna a los 193.700 millones de dólares.

Inicio su fortuna con Amazon, ahora también esta al mando de Whole Foods y de Amazon Prime Video. Por lo que su riqueza seguramente seguirá creciendo, tal vez a pasos agigantados.

Sabemos que esta noticia no te puede parecer indiferente, lector o lectora. Por lo que te animamos a que nos comentes: ¿qué te parece esta noticia de los hombres más adinerados del planeta? 

Imagen: Cheat Sheet

  • ¿Crees que Elon Musk puede desplazar a Jeff Bezos en el primer lugar por un largo tiempo?

    • Yes
    • No

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Qué significó CIvil War (Marvel) para los comics - qhero.net

¿Qué significó la Civil War (Marvel) para los comics?

¡Basta, 2021! La tierra aumenta su velocidad de rotación - qhero.net

¡Basta, 2021! La tierra aumenta su velocidad de rotación