in ,

La Poesía y Spider-Man juntos en un concurso

Un concurso para todos, desde adolescentes, hasta para los que se inician en la poesía. Imagen: As

Así como lo leíste en el título, Spider-Man es el tema de un divertido concurso de poesía con interesantes premios. En Qhero nos llamó la atención este evento que comenzó el pasado 22 de noviembre y finalizará 15 de enero de 2021.

¿Te acuerdas de esa divertida escena en los Simpson en la que una parodia de J. J. Jameson exigía poemas Spider-Man para su agencia de poesía (porque no podía conseguir fotos)? Pues un grupo de personas amantes de la literatura y de las cosas geeks se reunieron y decidieron lanzar este concurso para deleite de las personas amantes de las cosas absurdas

No tienes que ser un poeta o un fanático de los superhéroes como del Asombroso Hombre Araña para concursar. Apenas empieza y aún con chance para que puedas dedicarte a investigar y pulir tus conocimientos sobre el tópico que te haga falta.

LEE TAMBIÉN:
Nintendo y X Rocker fabricarán sillas de Super Mario Bros.

Con respecto a Spider-Man, en Qhero tenemos varias publicaciones que te pueden ayudar. Además, puede que se despierte en tu mente un nuevo hobby. Ya sea escribir poemas o leer comics.  

El poema será evaluado por conjunto de jueces. Si eres el ganador del concurso obtendrás una ilustración, una membresía por un mes de Disney Plus y la posibilidad de participar en una entrevista para el podcast de Comentario Sin Contexto (esto último es totalmente opcional).

Entonces ¿qué esperas para participar en este concurso con 3 excelentes premios? Y pensar que todo comenzó como un chiste de los Simpson. Un par de personas lo tomaron en serio y ahora es una realidad. Siendo el primero de muchos concurso de Comentario sin Contextos. 

LEE TAMBIÉN:
Super Nintendo World: el nuevo parque temático a estrenar este 2021

Para mayor información puedes ingresar al perfil en Instagram de Comentario sin Contexto y ver las condiciones del concurso. Aprovecha, todavía queda bastante tiempo para que participes. Si te gustó y te animaste para participar, compártelo con tus amigos y conocidos. En Qhero creemos que siempre es buen momento para homenajear a nuestro amigable vecino, Spider-Man

Imagen: As

  • ¿Participaras en el concurso de poesía con la temática de Spider-Man?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Hierro

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Realiza tu video o llamada de Navidad con el Polo Norte Portátil

Videollama y crea un interesante video de Navidad con la app Polo Norte Portatíl

qhero.net - El podcast que se asoció a Qhero

¿Qué es Comentario Sin Contexto?