in

Hans Zimmer detrás de la nueva presentación de Netflix

Hans Zimmer y Netflix, seguramente seguirán con otras sorpresas. | Imagen: Tv Rev

De ahora en adelante, escucharemos una pieza musical parecida a Batman, Superman o El Gladiador en Netflix. Pues Hans Zimmer está a cargo de la introducción del gigante de la televisión por streaming.

Solo tiene una duración de 16 segundos y fue pensada para las películas que serán presentadas en el cine. Cuando la escuches en el video que puedes observar en el post, tal vez notes su similitud con otras piezas.

De esta manera Hans Zimmer puede incluir en su extenso repertorio a Netflix. Por lo que, se unirá a las bandas sonoras de Superman, Batman, Gladiador, Interstelar, Inception y El Rey León, solo por mencionar una de las más famosas.

Aunque, había pasado desapercibido el hecho, un tuitero fue quien hizo el descubrimiento del autor de la cortina musical. Cabe destacar, que fue estrenada en un episodio de House of Cards.

No es de extrañar que más adelante, comience a crear piezas instrumentales para el contenido propio de Netflix. Por lo que, esta nueva presentación seguramente pasará a ser una de las mejores de todos los tiempos.

Evidentemente, esto nos lleva a recordar las introducciones de las diferentes empresas del medio. Por ejemplo, una de las más conocidas y grabadas en nuestras mentes es la de 20th Century Fox, o la de Paramount Pictures. Para otro lado, la icónica de Metro Goldyng Mayer (MGM) con su león rugiendo al final.

De todas las presentaciones o introducciones de series y películas. Aparte de las mencionadas ¿Recuerdas alguna en específico? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Imagen: Tv Rev

  • Question of

    ¿Te gustan las bandas sonoras de Hans zimmer?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
  • Question of

    hola es …

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Hector Pellegatti Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0