in

Godzilla vs. Kong, la descomunal batalla de titanes para este 2021

Kong contra Godzilla, una batalla que será brutal. | Imagen: Milenio

Una de las películas súper esperada de dos gigantes, Godzilla versus Kong. Dos míticos personajes enfrentándose en una batalla a muerte. Uno de los dos caerá. No se sabe la razón de los ataques del monstruo japonés, pero se consigue al más grande de los gorilas en su camino.

Por lo que la organización secreta, Monarch, encargada de monitorear ambas bestias, investigan en territorios inexplorados. En búsqueda de pistas de estos dos titanes que puedan lleva a salvarlos, aunque parezcan que tienen las horas contadas.

LEE TAMBIÉN:
Globos de Oro 2021: Los nominados y ganadores de la 78ª entrega (vídeo)

El tráiler comienza con la destrucción de una ciudad, entre unos edificios se ve algo extraño, lo que pudiese ser Mechagodzilla (un robot de Godzilla). Por lo que puede ser que al final se unan Godzilla y Kong como paso en Batman vs Superman: el origen de la Justicia. No lo sabemos, lo cierto es que veremos una descomunal batalla entre estas dos bestias.

Esta lucha de Godzilla versus Kong pasa a ser la cuarta entrega del MonsterVerse de Legendary Entertainment. Todo comenzó en el 2014 con Godzilla, luego siguió Kong: La Isla Calavera en el 2017. Posteriormente, en 2019, estrenaron Godzilla: King of the Monsters.

LEE TAMBIÉN:
Comic Con 2019: DC Comics anuncia 2 películas animadas sobre Superman para el 2020

Desde cualquier punto de vista que se mire, aunque en 1962 chocaron en una película japonesa realizada por productora Toho, Es un enfrentamiento más actualizado, que los fanáticos de ambas criaturas estaban esperando desde hace bastante tiempo. Evidentemente Godzilla versus Kong no se salvaron de los memes.

Hasta en los Simpsons han hecho referencias. Uno de ellos fue en la temporada 20. Capitulo 15 del 2009. Para muestra un extracto del episodio.

Aunque este proyecto se menciono por allá en octubre de 2015, de la mano de Legendary, y en el 2016, Warner Bros lo anunció para el 2020. Pero esta fecha fue retrasada por la pandemia. Terminó definiéndose la fecha de estreno el 31 de marzo de este 2021 en cines y HBO Max.

De lo que estamos seguros es que Godzilla versus Kong será una de las batallas más descomunales que hayamos visto. Según el tráiler solo uno quedará en pie. Nosotros en Qhero pensamos que quedarán empatados.

Imagen: Milenio

  • ¿Quién crees tú que será el sobreviviente

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Resident Evil Village su próximo lanzamiento, descubre la altura de Lady Dimitrescu y donde descargar la demo Maiden

Resident Evil Village, su próximo lanzamiento, ¿Cuál es la estatura de Lady Dimitrescu y donde descargar la demo Maiden?

Un paso mas en Marte, el El Perseverance aterrizó con éxito

El rover Perseverance aterriza en Marte e inicia la búsqueda de vida extraterrestre