in ,

Fortnite: Conciertos y nueva temporada en esta cuarentena

Presentaciones virtuales en vivo durante Covid-19

Con el distanciamiento social al cual estamos sometidos por la pandemia del Coronavirus. Llevo a Fortnite a idear una serie de actividades para entretener a sus seguidores y jugadores. Por esta razón unos días atrás, se pudo ver la presentación del rapero y productor musical Scott Travis, con un concierto digital y récord de participación.

LEE TAMBIÉN:
Nintendo y X Rocker fabricarán sillas de Super Mario Bros.

Aunque, Scott Travis no es nuevo en estos conciertos digitales, logró un registro de asistencia. Anteriormente, en su primer recital digital tuvo un registro de un poco más de 12 millones de jugadores conectados. Pero en esta segunda presentación, la pego prácticamente del techo, con una asistencia de 27.7 millones de gamers conectados al evento.

Por lo que, Epic agradeció en su cuenta en Twitter a sus seguidores por su participación en este gran espectáculo. Tomando como referencia los exitosos eventos de Scott Travis y DJ Marshmello, seguramente programarán nuevos conciertos.

Estamos muy claros, que un concierto virtual, no está ni cerca de uno en sitio y aún cuando pase la cuarentena y se controle el Covid-19, puede ser que continúen estos eventos. Debido a que pueden llegar a muchos más fanáticos en el mismo momento. Y también a personas que tal vez, no tienen la disponibilidad por el costo o la distancia de asistir.

Muy cerca el capítulo 2, de la Temporada 3 de Fortnite

qhero.net - Fortnite: Conciertos y nueva temporada en esta cuarentena
Nuevos desafíos filtrados en la semana 3 de la temporada 3. | Imagen: Epicgames

Esta semana se han filtrado los próximos desafíos del Fornite Battle Royale, que tiene pautado su lanzamiento el 15 de junio. Se dejaron ver los de la semana 3, temporada 3, son 7 retos que descubrieron estos buscadores de información. Cabe destacar que al completar cada uno de los retos, obtienes una bonificación de 35.000 XP y entre ellos tenemos los siguientes:

  • Registra cofres o cajas de munición en Campo Calígine (0/7).
  • Eliminaciones en La Autoridad (0/3).
  • Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas (0/4)
  • Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta (0/1)
  • Inflige daño desde dentro de un maizal en Finca Frenesí (0/100)
  • Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (0/2).
  • Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airada (0/1).
  • Inflige daño a oponentes en Rincón Rencoroso (0/200).

Por otro lado, Fornite te da la oportunidad de realizar 5 cosas en esta cuarentena para divertirnos con el videojuego. Tales como, entrenar para ser un jugador profesional y ser conocido a nivel global. También podemos en el modo creativo dejar volar nuestra imaginación.O si prefieres puedes realizar divertidas carreras con tus amigos.Si eres más atrevido prueba los nuevos helicópteros y por último intenta completar el pase de batalla al 100%.

Entonces, en este mundo que está cambiando por la pandemia, coméntanos ¿Qué tal te parecen estas iniciativas de los conciertos virtuales en vivo y de desafíos para animarse en la cuarentena?

Consíguelo en Amazon:

Imagen: Depor

  • ¿En algún asististe a un evento virtual en vivo?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Starlink: Internet Satelital para áreas de difícil acceso

Starlink: Internet Satelital para áreas de difícil acceso

qhero.net - McFarlane Toys lanzó unas espectaculares figuras coleccionables de Batman: Arkham Asylum

McFarlane Toys lanzó unas espectaculares figuras coleccionables de Batman: Arkham Asylum