in

Filmocracy: Una nueva plataforma para ver peliculas en internet

Una página web con una extensa lista de títulos. | Imagen: Filmocracy

Para los amantes del cine independiente nació Filmocracy, una nueva propuesta interesante para los cinéfilos. Ya cuenta con más de 1000 películas de cine Indie, comenzaron, hace poco con una versión Beta, y ya está dando mucho de qué hablar.

Cabe destacar, que los usuarios podrán ganar puntos por calificar las películas una vez que la hayan visto.  Así, el cinéfilo valorará del 1 al 5 el film, en cuanto a la trama, diálogos, elenco, música, actuación y cinematografía.

Luego de enviar la calificación, el usuario será premiado con unas monedas virtuales (palomitas de maíz) y otros premios. Además estos obsequios se pueden canjear por tarjetas de regalo, entradas para el cine o efectivo. Y por si fuera poco, como cada usuario tiene un avatar, lo pueden actualizar con las recompensas.

Por otro lado Filmocracy, le da una oportunidad a los nuevos creadores. Si eres un productor o cineasta, puedes enviar tu cinta, para que un grupo de expertos consideren tu  film. De gustarle pasarás a ser parte de esta gran plataforma.

De esta manera, podremos disfrutar de esta nueva web de películas, con un gran biblioteca disponibles de películas, con solo presionar un botón. Ahora bien, coméntanos ¿Habías escuchado de esta nueva plataforma?

Imagen: Filmocracy

  • ¿Qué tal te parece esa idea?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Hector Pellegatti Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0