in

El Príncipe del Rap vuelve luego de 30 años (ver vídeo)

En el 30 aniversario de El Príncipe del Rap, Will Smith reunió a todo el elenco. | Imagen: Listin Semanal

Desde un tiempo atrás habían surgido rumores por una reunión que hicieron los actores del elenco. Ahora es una realidad, El Príncipe del Rap está de regreso este 19 de noviembre con un nuevo episodio.

LEE TAMBIÉN:
El Power Rangers Rojo de Jason está de vuelta en este 2020

¿Quién no se rio con esta serie de un joven adolescente rapero y jugador de baloncesto en la década de los 90? En esta serie Will Smith hacía de un chico de Filadelfia. Que a raíz de un problema con unos pandilleros, su madre lo envía a casa de sus tíos en Bel-Air. En la ciudad de Los Ángeles.

De esta manera, vimos una serie que tuvo un rotundo éxito. Las claves fueron las ocurrencias de sus personajes y los variopintos problemas que se metían. Además, muchos de sus episodios nos llevaban a pensar más profundamente en temas relacionados con el racismo, la sexualidad y la fraternidad. Solo por mencionar algunos.

Fueron 6 temporadas. Con un total de 148 capítulos. Transmitidos entre 1990 y 1996. Y comenzando este 2020, por medio de las redes de Will Smith, se logró una reunión muy emotiva con todo el elenco. Aunque faltó el tío Phil. Ya que quien lo interpreta, James Avery, falleció en 2013 por complicaciones médicas.

Pero no fue solamente una reunión. También aprovecharon en trabajar para un nuevo episodio de la serie. The Fresh Prince of Bel-Air Reunion será estrenado este 19 de noviembre por HBO Max para el disfrute de sus fans. Y les dejamos un adelanto con este tráiler, que fue grabado el pasado mes de septiembre, cuando se cumplían los 30 años de la serie.

 

Inspirada en la vida real

Ahora bien ¿sabías que esta serie de El Príncipe del Rap fue inspirada en la vida del representante de música Benny Medina? Debido a que había crecido pobre en el este de Los Ángeles. Pero todo cambió cuando conoció a otro joven blanco con bastante dinero en Beverly Hills. Y su familia permitió que Medina viviera con ellos.

Junto con Jeff Pollack, su socio, decidieron comercializar esta idea. Presentándola, nada más y nada menos, que a Quincy Jones. Además de quedar impresionado, los llevó con el jefe de la cadena NBC Brandon Tartikoff.

Luego de la reunión, Tartikoff les indico que estaba interesado en el show. Por lo que Benny Medina contactó a Will Smith. Ya que desde el inicio el deseaba que fuese él quien interpretara al personaje principal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

 

Aunque Will Smith estaba ocupado con su carrera musical como The Fresh Prince, el casting se logró celebrar el día del cumpleaños de Quincy Jones en su casa.

Así, las grabaciones del piloto comenzaron el 1 de mayo de 1990 y el resto es historia. Así fue que Will Smith forjaría en su carrera profesional uno de sus mayores éxitos.

Imagen: Listin Semanal

 

  • ¿Vas a ver este nuevo capítulo de El Príncipe del Rap?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Cupigoo La mejor alternativa a Tinder y Bando para conocer nuevos amigos gratis

Cupigoo: la mejor alternativa a Tinder y Bando para conocer nuevos amigos gratis

qhero.net - A llegado la Pan-dilla de SuperPan a Colombia

A llegado la Pan-dilla de SuperPan a Colombia