El Power Rangers Rojo de Jason está de vuelta en este 2020

qhero.net - El Power Rangers Rojo de Jason está de vuelta en este 2020
El legendario Austin St John está de regreso

Una excelente noticia para los nostálgicos, el Power Rangers Rojo original esta de vuelta. De esta manera con la presentación del trailer de la segunda temporada de Power Rangers Beast Morphers, Hasbro dio a conocer la primicia en la Feria del Juguete (Toy Fair) de los Estados Unidos.

Aunque, los Power Rangers han sido conformados por varias generaciones, el Rangers Rojo conocido como Jason, interpretado por Austin St John, es uno de los más recordados. En otras palabras, es un personaje legendario. En esta ocasión se nota que su retiro no le cayó muy bien, además de estar desactualizado con respecto a las nuevas tecnologías.

Todavía no se conoce en que momento aparecerá, si nos imaginamos que apoyará y ayudará a esta nueva generación de Power Rangers. Cabe destacar que será un crossover donde se relacionarán con Mighty Morphin y Dino Charge.

Sin embargo, no es la primera y tal vez, no sea la última que ocurre un crossover de los Rangers. Ni que Austin St. John aparezca nuevamente tomando el puesto del héroe de rojo, no lo hacía desde el 2002. Dinos en los comentarios ¿Qué tal te parece esta noticia  de la nueva aparición de Austin como Jason? ¿Esperabas que hicieran algo así en la serie?

Imagen: Vix

  • Question /

    ¿Te gustaría que hagan más crossover en la serie?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No
Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Dos chips intercambiaron información por Teletransportación Cuántica

Dos chips intercambiaron información por Teletransportación Cuántica

qhero.net - WhatsApp en modo oscuro, la nueva actualización de la aplicación

WhatsApp en modo oscuro, la nueva actualización de la aplicación.