Menu
in

El live action de Las chicas superpoderosas ya tiene a sus protagonistas

Estas son las nuevas Chicas Superpoderosas del live action

Las nuevas actrices que interpretaran a las chicas superpoderosas tienen mucho poder femenino

Es oficial Las Chicas Superpoderosas estarán de vuelta, pero esta vez unos años más grandes y en live action. La compañía Warner Bros está a cargo de la producción del piloto para el canal The CW. Y quienes le darán vida a Bombon, Burbuja y Bellota serán las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault respectivamente.

A Chloe Bennet la hemos visto con excelentes interpretaciones en Agents of S.H.I.E.L.D”, Marvel Rising: Secret Warriors, Marvel: Initiation con el personaje de Daisy Skye Johnson. También trabajo en Abominable como YI y en Nashville en el papel de Hailey.

En cuanto a la polifacetica Dove Cameron, quien es actriz, cantante, modelo y compositora. La pudimos ver en Agents of S.H.I.E.L.D”, como Ruby Hale, en Marvel: Initiation y en Marvel: Special en la voz del Ghost-Spider. Sin dejar por fuera las películas de Descendants en sus tres entregas. Aunque, también tiene otra larga lista de interpretaciones.

Yana Perrault, la tercera integrante del equipo, actriz y cantante, que ha ganado reconocimiento por sus trabajos en Broadway. De esta manera, recientemente anuncio que ingresaría al elenco del live action de las Chicas Superpoderosas.

El equipo de productores y guionistas para el este live action estará conformado por Heather Regnier y Diablo Cody (Brook Busey-Hunt). Mientras que la dirección del piloto estará a cargo de Maggie Kiley, quien también dirigió episodios de Riverdale, Kathy Keene y Chilling Adventures of Sabrina.

La nueva serie en live-action de Las Chicas Superpoderosas estará basada en la serie original de Cartoon Network creada por Craig McCracken. Esta vez la trama se desarrollará años después, cuando las heroínas tienen 20 años y su vida de salvar a la ciudad ha quedado atrás.

Según los adelantos que nos han dado, las chicas están disgustadas de no haber tenido una infancia normal por estar salvando a Saltadilla. Sin embargo, las tres deberán juntarse nuevamente porque las necesitan más que nunca.

Las Chicas Superpoderosas debutaron en televisión en 1998, su creador es el animador Craig McCracken. Su historia se basa en la vida de tres niñas con super poderes creadas por error por el profesor Utonium.

Bombo, Burbuja y Bellota están hechas por la combinación de azúcar, flores y muchos colores junto con el misterioso químico X. La serie de las Chicas Superpoderosas cuenta con seis temporadas y una película, además de una gran fanaticada tanto de niños como adultos.

La noticia el ver a las Chicas Superpoderosas en live action ha emocionado a todos los fanáticos que ya no somos tan niños. Sobre todo por saber que nuevamente estará basada en su serie original, así que las expectativas son muy altas.

Imagen: Qhero

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

Deja tu Respuesta

Salir de la versión móvil