in ,

Dragon Ball tendrá una franquicia live-action de la mano de Disney

Pareciera un Fake News ya que los comentarios proceden de fuentes no verificables. | Imagen: Cinema Comics

En estos últimos días ha circulado una información referente a Dragon Ball y Disney. Dicha información indica que el Jefe Creativo de Marvel, Kevin Feige, habría confirmado la producción de una franquicia live-action de los personajes japoneses. 

¿Será un fake news? Todavía no se puede corroborar como una noticia cierta debido a que se ha hecho viral en redes sociales como Facebook y Twitter y no se conoce ninguna fuente oficial o confiable que lo corrobore.

Para empezar, la última vez que se hizo una adaptación de live-action de la franquicia fue llamada Dragon Ball Evolution. A los fanáticos no les gusto para nada y hasta el mismo guionista, Bem Ramsey, pidió disculpas a los fans de la franquicia. Esta experiencia demostró que no era algo fácil de hacer.

Dragon Ball tendrá una franquicia live-action de la mano de Disney
Si es cierto esperemos que hagan un excelente live-action para esta franquicia de Dragon Ball. | Imagen: La República de Perú

El artista Yadvender Singh Rana, en su cuenta en Instagram, dijo lo siguiente: “Hace algunos días escuché este rumor de que Disney está planeando iniciar una nueva franquicia live action de Dragon Ball con la esperanza de imitar el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, esto es un rumor, no sé si es real o no. Solo espero que el Super Saiyan 4, haga una entrada al live action.”  Sin embargo, son declaraciones que ya tienen dos años.   

Spider-Man 3: Se da a conocer el título de la nueva película del Hombre Araña (vídeo)
LEER:

Sin embargo, el sitio web We Got This Covered indicó que, según sus fuentes, sí existe un live-action en desarrollo. Pero esta página web ha sido desacreditada en varias oportunidades, hasta por el mismo cineasta James Gunn.

Además, si visitas páginas web como Variety, TMZ, Vandal, IGN tampoco se consigue información referente a esta supuesta nueva producción. Por eso tal vez muchos piensas que esta información es falsa.

La compañía del ratón tiene los derechos

Cabe destacar que Disney tiene los derechos en occidente para hacer producciones de Goku y sus compañeros. Estos fueron adquiridos con la compra de Fox.

Obviamente, para la maquinaria de Disney no sería difícil hacer un live-action de Dragon Ball. Todo dependería del argumento y del tipo de animación que deseen darle a las películas o series. Entonces, coméntanos, ¿crees que Disney estará pensando en realizar un live-action de una de las franquicias más populares en el mundo?

Imagen: Cinema Comics

Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Comprarías una figura de acción a escala real de Goku Ultra Instinto?

¿Comprarías esta estatua escala real de Goku Ultra Instinto?

Con el smartphone de Tesla te podrás comunicar desde Marte, conoce la fecha de lanzamiento

Con el smartphone de Tesla te podrás comunicar desde Marte. Conoce su fecha de lanzamiento