in

Diablo el videojuego original esta de retorno luego de 26 años.

Para sorpresa de muchos, uno de los videojuegos más destacados de acción RPG de la historia, está de regreso. Con unos gráficos avanzados, unos llamativos desafíos y música terrorífica, Diablo asombró a más de un jugador.

Fue lanzado el 31 de diciembre de 1996 por Blizzard. Mientras tanto, con el esmerado desarrollo de un grupo de seguidores de Rivsoft, rescataron esta clásica joya del entretenimiento recientemente.

De esta manera, puedes jugar de dos formas, la primera desde tu navegador preferido y la otra descargando la aplicación a tu computador. Ahora bien, si quieres disfrutar del videojuego lo puedes hacer ingresando a la página web de Rivsoft.

Así, esta adaptación de los desarrolladores nos trae a uno de los tres personajes y los tres primeros niveles. Aunque si tienes el original contarás con el juego completo. También lo puedes comprar en la página web de GOG.com por un precio de 9,99 dólares

Evidentemente, si jugaste Diablo, recordarás su estilo sombrío y la historia desde el inicio de los tiempos. Donde los guerreros de la Oscuridad y la Luz luchan escarnecidamente en una Gran Batalla para que una de las dos utopías tome el control, el orden o el caos.

Luego de 26 años, si no lo jugaste en su momento, que esperas para librar la batalla y evitar que el caos reine, en esta nueva oportunidad. Coméntanos ¿Qué tal te parece esta iniciativa de resucitar este espectacular videojuego por parte de los desarrolladores?

Imagen: El Plural

  • DINOS LO QUE PIENSAS:

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Share to see poll results

Hector Pellegatti Cuero

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HarmonyOS el nuevo sistema operativo de Huawei

Huawei presentó HarmonyOS su nuevo sistema operativo alternativo

qhero.net - 6 chicas mágicas más famosas en la animación japonesa

Las 6 chicas mágicas más famosas del anime