in

Celebrity Deathmatch: ¿La nueva temporada fue suspendida?

A finales del 2018, fue anunciada con bombos y platillos por MTV el reboot de la famosa serie norteamericana Celebrity Deathmatch. Según, para el año pasado, en 2019, volvería de la mano del rapero Ice Cube, como productor ejecutivo.

LEE TAMBIÉN:
Disney edificará un parque de diversiones en Colombia

Pero pasó el 2019, comenzó el 2020 y el estreno no se dio en la fecha estimada. Por lo que, seguimos a la espera de estas batallas sangrientas épicas que iniciaron a finales de la década de los 90.

Entonces, los fanáticos se preguntan si la suspendieron o retrasaron el inicio de esta nueva temporada. Debido a que, ni Ice Cube, la productora Cube Vision, ni su creador Eric Fogel han dicho algo al respecto. No se sabe, si es porque no llegan a un acuerdo con respecto a la transmisión, si va a ser por MTV o por video streaming o por otra razón.

Celebrity Deathmatch es una serie de tipo claymation o plastimación para la animación de los personajes. Donde personalidades famosas pelean brutalmente en un ring de lucha libre.Mientras, los presentadores Johnny Gómez y Nick Diamond comentan las peleas y Mills Lane las arbitra, con un humor un tanto especial, animando a los luchadores a matarse. Una de las cosas llamativas de los combates es que llegan a ser muy sangrientos.

De esta manera, la exitosa serie, hasta ahora, tiene 6 temporadas y 93 episodios. Iniciando, el 14 de mayo de 1998 y finalizando el 20 de octubre de 2002. Previamente, habían lanzado unos pilotos para el 1ero y el 25 de enero de 1998.

Por otro lado, Marilyn Manson compuso el tema principal para el programa a pedido de MTV. Llamado Astonishing Panorama of the Endtimes, con un video al estilo de la serie.

Cada uno de los capítulos tienen tres enfrentamientos. Por lo que podíamos ver peleando a personalidades tales como Michael Jackson vs Madonna, Sylvester Stallone frente a Arnold Schwarzenegger, la mítica banda de Kiss contra NSYNC, Britney Spears vs Christina Aguilera, Michael Jordan versus Dennis Rodman, solo por mencionar algunos en estas alocadas peleas.

Para cerrar, esperemos que nuevamente podamos disfrutar de estas entretenidas y sangrientas batallas entre famosos. Ahora bien, coméntanos ¿Viste esa serie desde sus inicios? ¿Cuáles enfrentamientos entre celebridades recuerdas?

Consíguelo en Amazon:

Imagen: Fandango

  • ¿También estás esperando el inicio de la nueva temporada?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Hector Pellegatti Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Bill Gates: Un líder en tecnología, más que visionario

Bill Gates: Un líder en tecnología, más que visionario

DualSense, Nuevo mando de la PS5

DualSense: El nuevo tecnológico mando de la PS5