in ,

Capcom y Epic Games han baneados varios jugadores por mal comportamiento

Conducta reprochable en las peleas callejeras

En el universo de los videojuegos, de cualquiera de los desarrolladores tales como Capcom, Epic Game, Sony solo por mencionar algunos. Podemos ver niveles de competición muy buenos, pero algunos usuarios por ser tan competitivos caen en conductas poco adecuadas cuando pierden.

LEE TAMBIÉN:
Alienstock Área 51: Un evento que podrán disfrutar los alienígena

Por ejemplo, en uno de sus recientes eventos de competición de Capcom, banneó a dos jugadores por un comportamiento no adecuado. Ocurrió con el juego de Street Fighter V, que se ha hecho muy popular por el impulso que le ha dado la compañía.

De esta manera, los jugadores Dalauan «LowTierGod» Sparrow y Christina «Ceroblast» Tran, quienes tuvieron un intercambio de palabras en las redes sociales y en el streams. Por lo que, Capcom tomó cartas en el asunto.

Todo comenzó, cuando LowTierGod realizó unos comentarios homofóbicos dirigidos a Ceroblast. Quien le respondió de manera racista. Así los jugadores fueron suspendidos hasta nuevo aviso de eventos como Combo Breaker, EVO, Community Effort Orlando, Street Fighter League y el Capcom Pro Tour.

Por otro lado, en la cuenta de Twitter Capcom Fighters indicó que el banneó se debe a los comentarios indebidos emitidos por ambos de manera online. Debido a que violaron el código de ética de los jugadores. Ese acto los llevó a tomar la decisión de suspender a CeroBlast y LowTierGod de los eventos futuros.

Es importante mencionar que ambos jugadores, se disculparon de manera pública. Pero esto no modificó la decisión de la compañía, seguramente para evitar que estos eventos se salgan de las manos. Cabe destacar, que aunque los ánimos se caldeen en una competencia, sea por cualquier motivo. No nos da derecho a insultar a otros jugadores y menos en público

Baneos en otros videojuegos



Son muchos los jugadores baneados, en el caso del juego de League of Legends, fueron miles los afectados por esta decisión. Cuando utilizaron una falla a su favor en un exploit de Ornn. La suspensión fue de 3 años para más de 3000 videojugadores. En el videjuego Ornn habia tenido unos problemas técnicos, que fueron arreglados, pero ya muchos usuarios han abusado del error. Esto llevó a Tencent Holdings Limited a imponer un castigo a los que se comportaron mal.

Otro ejemplo fue el de Faze Jarvis, que fue baneado de por vida, por tramposo en Fortnite. Este jugador profesional utilizó un software aimbot que permite apuntar la mirilla automáticamente. Además los uso, prácticamente delante de los 600.000 seguidores que tiene en Twitch. Esto llevó a Epic Game a tomar una medida tan drástica.

Así mismo, PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) baneo 12 profesionales a finales del 2018. Por un lado suspendieron de manera indefinida a Cuhris, Liammm, DevowR y Tefl0n por usar programas no autorizados. Para los usuarios Avalon, Smitty, TEXQS y S1D, le aplicaron una suspensión de 2 años, por el uso de trucos indebidos durante partidas normales. Y los jugadores Papaya, Cabecao, swalker, zuppaaa, Houlow, sezk0 por 3 años por utilizar trucos durante las partidas de competición.

Para finalizar, queda claro, que estas compañías desarrolladoras de videojuegos, están pendiente del comportamiento de los jugadores. Por esto tarde o temprano, pueden banear a un jugador si va por caminos indebidos. Coméntanos ¿En alguno momento participaste en este tipo de juegos online?

Consíguelo en Amazon:

Imagen: Gamedustria

  • ¿Entre tus amigos cuando pierden se insultan?

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - McFarlane Toys lanzó unas espectaculares figuras coleccionables de Batman: Arkham Asylum

McFarlane Toys lanzó unas espectaculares figuras coleccionables de Batman: Arkham Asylum

qhero.net - La Bomba Zip que puede destruir tu computador

La Bomba Zip que puede destruir tu computador