in

Alienstock Área 51: Un evento que podrán disfrutar los alienígena

Un concierto para que lo disfruten los extraterrestres y terricolas.

La cita seria en el Área 51 de la base militar súper secreta en Nevada este fin de semana. El creador de este llamativo concierto es de california, quien realizó una invitación por la red social de Facebook. Donde alrededor de 2 millones de personas presionaron el botón de «ir».

Cabe destacar que luego nuestro usuario Roberts cambió el lugar, ubicándolo en la pequeña población cercana de Rachel. A sabiendas que dicho lugar está rodeado por el desierto y pueblos fantasmas. Además, apenas cuenta con unos 5 negocios abierto y ni siquiera tiene una estación de servicio para el combustible, por lo que, los que deseen asistir deben llevar sus bidones. Aunado a esto, la única posada apenas tiene unas 15 habitaciones, en otras palabras tendrá que usarse muchas carpas.

Este cambio de ubicación, se debió a que la Fuerza Aérea Estadounidense, no lo tomó de buena manera. Indicando que siempre están listos para defender a los Estados Unidos de cualquier amenaza. Evidentemente, cualquier ingreso de personas no autorizadas al Área 51, representaría un problema, ahora imagínense unas 10 mil personas que quieran ver el concierto de Alienstock como si fueran unos extraterrestres.

Además, debemos agregar que esta Área 51, no cuenta con ningún tipo de infraestructura, una planificación deficiente del evento y la falta de seguridad para los asistentes, hace que el concierto Alienstock penda de un hilo. Coméntanos ¿Asistirías a un concierto en un desierto?

Imagen: Pixabay by Kellepics

  • DINOS LO QUE PIENSAS

    Tell us what you think:

    • Yes
    • No

Hector Pellegatti Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0