in

FelizFeliz

JukeBass: El mejor sitio web para escuchar música en línea gratis

JukeBass es una plataforma para escuchar, compartir y transmitir música gratis

Puedes registrarte usando tus cuentas de Google, Facebook o directamente completando el formulario de registro del sitio web

En internet existen muchos sitios web y aplicaciones para escuchar música. Algunas opciones son gratis, otras no tanto, pero ninguna como JukeBass. Si no la conoces ingresa y te sorprenderás.

Con el pasar de los años, y con la implementación del internet, la manera de escuchar música ha cambiado considerablemente. Pasando desde los Casetes, Long Play, CD a plataformas como Spotify o YouTube. Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas. Las más marcadas como desventajas es el tener que pagar una mensualidad o que nuestras canciones sean interrumpidas con publicidad que aparecen de repente.

JukeBass llegó para dar solución a todos esos inconvenientes. Una plataforma que funciona desde cualquier dispositivo que tenga instalado un navegador de internet y conexión a la red. En JukeBass podrás escuchar tu música favorita con o sin registro porque es una web libre. Claro está, se recomienda registrarse para poder disfrutar de todas sus ventajas. Como lo son: tener resultados de búsqueda más detallada, escuchar música gratis, sin publicidad, crear y organizar PlayList completas, ver las letras de las canciones y disfrutar del video de todas las canciones que quieras escuchar.

TE PUEDE INTERESAR:
Youtube Rewind 2017: Un recorrido visual por las tendencias del año
En jukebass puedes escuchar música, leer la letra de las canciones y ver el video | imagen: jukebass
En Jukebass Puedes Escuchar MÚSica, Leer La Letra De Las Canciones Y Ver El Video | Imagen: Jukebass

Su facilidad y hermosa a apariencia la hacen una web intuitiva y fácil de usar. Compitiendo directamente con los grandes: Spotify, Pandora (Solo funciona en estados Unidos), entre otros.

Puedes registrarte usando tus cuentas de Google, Facebook o directamente completando el formulario de registro del sitio web.

¿Por qué JukeBass no cobra por su uso?

Todo esto es gratis gracias a la publicidad casi invisible del sitio web, por lo que podrás escuchar tu música preferida sin los fastidiosos e invasivos anuncios. Si como esos que aparecen en otras plataformas en todo momento y no dejan escuchar nada tranquilamente.

También se espera ansiosamente el estreno de su aplicación para Android. En la que podrás escuchar música mientras chateas o tienes la pantalla de tu celular apagada. Hasta que ese momento llegue, puedes usar su espectacular e interesante versión web.

Haznos saber en los comentarios: ¿qué te pareció JukeBass? ¿Encontraste tu canción favorita?

Imagen: Pexels

Foto del avatar Bronce

Written by Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Qhero. Net - cuentos de los hermanos grimm todos los capítulos de la serie animada gratis

      Cuentos de los Hermanos Grimm: Cómo ver gratis todos los capítulos de esta serie animada

      Qhero. Net - el príncipe del rap vuelve, luego de 30 años.

      El Príncipe del Rap está de regreso después de 30 años (vídeo)