in

¿Conoces la versión rockera de la canción de Spider-Man?

Ramones, la banda punk, versionó la canción del superhéroe arácnido

Aunque no lo creas una banda de rock componiendo un sencillo para un superhéroe | Imagen: MaxPixel

El querido Spider-Man siempre ha tenido una legión de fanáticos de todo tipo. Cada vez que va a ser lanzado algo relacionado con el arácnido, el mundo del internet retumba. Pues bien, buscando en ese medio, puedes encontrar una versión del tema de la serie animada por la banda de rock, Ramones.

Como a los miembros de la banda le gustaban muchos los comics de superhéroes, decidieron lanzar una versión del tema de serie animada de 1967.

Los miembros de esta agrupación nacida en Queens, Nueva York, en 1974, fueron pioneros del naciente género punk. Con unas composiciones simples, minimalistas, repetitivas e incluso sin sentido, eran todo lo contrario a las bandas exitosas de esa época.

Loki uno de los villanos más importante en la historia de los comics y del cine
LEER:

De la serie animada de Spider-Man

Cabe destacar que el tema original de la serie animada de 1967 fue compuesto por Robert “Bob” Harris y Paul Francis Webster y fue tan exitosa que hasta estos días es recordada. Todavía en los 80 y 90, años en los que el dibujo animado se seguía emitiendo, continuaba cosechando éxitos, tanto con la serie como la canción.

El sencillo, con un ritmo bien contagioso, fue lanzado en 1995. La banda decidió incluirlo en su último disco llamado “¡Adiós Amigos!”.

También fue incluida en el álbum Saturday Morning: Cartoons Greatest Hits, junto a otras canciones que eran un tributo a las series animadas de los años 60 y 70. Dicha recopilación fue producida por Ralph Sall, con canciones interpretadas por artistas de rock alternativo.

Canciones como esta nos hacen pensar en varias piezas que nos con tan solo escucharlas las relacionamos con un superhéroe. Estimado lector, cuéntanos ¿qué canción recuerdas que con escucharla te recuerde a algún superhéroe?

Imagen: MaxPixel

Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - BlackBerry, una marca que subestimo a la competencia

BlackBerry, una marca que subestimo a la competencia

¿Sabes como se relacionan el GPS y la Teoría de la Relatividad?

¿Sabes cómo se relacionan el GPS y la teoría de la relatividad?