in

BeMusic: El mejor sitio web para escuchar música en línea gratis y sin publicidad

BeMusic es una plataforma para escuchar, compartir y transmitir música gratis

Puedes registrarte usando tus cuentas de Google, Facebook o directamente completando el formulario de registro del sitio web

En internet existen muchos sitios web y aplicaciones para escuchar música. Algunas opciones sin gratis, otras no tanto, pero ninguna como BeMusic.

Con el pasar de los años, y con la implementación del internet, la manera de escuchar música ha cambiado considerablemente. Pasando desde los Casetes, Long Play, CD a plataformas como Spotify o YouTube. Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas. Las más marcadas como desventajas es el tener que pagar una mensualidad y que nuestras canciones sean interrumpidas con publicidad que aparecen de repente.

LEE TAMBIÉN:
COVID-19: Vence la cuarentena con Videojuegos y Cómics Gratis

BeMusic llegó para dar solución a todos esos inconvenientes. Ya que es una plataforma que funciona desde cualquier dispositivo que tenga instalado un navegador de internet y conexión a la red. En BeMusic podrás escuchar tu música favorita con o sin registro. Ya que es una web libre. Claro está, se recomienda registrarse para poder disfrutar de todas sus ventajas. Como lo son: tener resultados de búsqueda más detallada, escuchar música gratis, sin publicidad, crear y organizar PlayList completas, ver las letras de las canciones y disfrutar del video de todas las canciones que quieras escuchar.

LEE TAMBIÉN:
Háptica: Tecnología de audio que te permite sentir la música en todo el cuerpo
En BeMusic puedes escuchar música, leer la letra de las canciones y ver el video | Imagen: BeMusic
En Melodyaz puedes escuchar música, leer la letra de las canciones y ver el video | Imagen: Melodyaz

Su facilidad y hermosa a apariencia la hacen una web intuitiva y fácil de usar. Compitiendo directamente con los grandes: Spotify, Pandora (Solo funciona en estados Unidos), entre otros.

Puedes registrarte usando tus cuentas de Google, Facebook o directamente completando el formulario de registro del sitio web.

¿Por qué BeMusic no cobra por su uso?

Todo esto es gratis gracias a la publicidad casi invisible del sitio web y al uso constante de la plataforma. Esto quiere decir que si en 70 horas no se reciben visitan en BeMusic el sitio web dejará de funcionar.

También se espera ansiosamente el estreno de su aplicación para Android. En la que podrás escuchar música mientras chateas o tienes la pantalla de tu celular apagada. Hasta que ese momento llegue, puedes usar su espectacular e interesante versión web.

Haznos saber en los comentarios: ¿qué te pareció BeMusic? ¿Encontraste tu canción favorita?

Imagen: BeMusic

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuentos de los hermanos Grimm Todos los capítulos de la serie animada gratis

Cuentos de los Hermanos Grimm: Cómo ver gratis todos los capítulos de esta serie animada

Cupigoo La mejor alternativa a Tinder y Bando para conocer nuevos amigos gratis

Cupigoo: La mejor alternativa gratuita a Tinder y Badoo para conocer nuevos amigos