in

Aprende cómo escuchar música en YouTube con la pantalla de tu celular apagada

El nuevo truco para escuchar música de YouTube desde tu smartphone

Un sencillo truco te hará la vida mas fácil y a alargara la bateria de tu celular

Youtube es la plataforma que más usamos diariamente, ya sea para entretenernos con videos como también para escuchar música y descubrir nuevos artistas. Pero hay algo que nos deja un vacío por dentro y que es increíblemente incómodo. No podemos escuchar música desde Youtube en nuestro Smartphone con la pantalla apagada o en segundo plano.

Bueno, oficialmente –desde su app- no se puede hacer. Pero hoy te traemos un truco para romper esta barrera y puedas escuchar música sin tener abierta la aplicación. A diferencia de otros sitios webs, posts o videos, con este truco no tendrás que hacer root en tu teléfono o descargar programas obsoletos.

LEE TAMBIÉN:
¿Quién fue Ricardo Silva? Cantante latino de los opening de Dragon Ball y Digimon

Lamentablemente este truco solo está disponible para celulares y tabletas android, iOS no brinda ninguna manera de realizar trucos a Youtube.

Paso a paso

Youtube: Aprende cómo escuchar música en tu celular con la pantalla apagada
Sigue uno a uno los pasos y para lograr esta increíble hazaña con las que todos hemos soñado alguna vez | Imagen: Pxhere

1. Utiliza tu navegador

Elige un video de Youtube, sea cual sea. Una canción, un videoblog o lo que prefieras. Una vez que lo tengas, copia la dirección del video en el navegador y cárgalo. Te recomendamos que uses Chrome.

LEE TAMBIÉN:
Todo lo que debes saber sobre la música 8D

Este paso es muy importante que lo hagas de esta manera y no coloques “Youtube.com” en tu navegador. Ya que si intentas realizarlo de esta manera, la página te redirigirá a la app oficial y es lo que queremos evitar.

2. Cambia a “Ver como ordenador”

Una vez que hayas hecho esto y la página esté cargada, solo tienes que ir a “Opciones de pestaña”. Casi siempre está en la esquina superior derecha del navegador, y selecciona la opción “Ver como ordenador”.

3. Elige el vídeo o lista de reproducción que quieras

Utiliza Youtube como si estuvieras en el computador, ¿quieres escuchar la canción que elegiste? Dale al botón de play, ¿quieres buscar una lista de reproducción o algo en específico? Hazlo de la misma manera como lo harías en el PC.

4. El panel de notificaciones

Si quieres salir del navegador para hacer alguna otra cosa o dejarlo en segundo plano, lo puedes hacer, pero solo sal de la ventana pero NO cierres el navegador. Verás que cuando lo hagas, saldrá una barra de reproducción en el panel de notificaciones.

Una vez que lo veas solo tienes que usarlo como cualquier otra barra. Si quieres escuchar le das al botón de play, si lo quieres poner en pausa, le das al botón. De igual manera si quieres o estás escuchando una lista de reproducción, puedes ir a la siguiente o anterior canción con las flechas que están ahí.

¡Y ya está! Ya puedes escuchar música con la pantalla apagada, cuéntanos en los comentarios si tienes alguna duda, necesitas ayuda o tu opinión de este sencillo truco.

Imagen: Pxhere

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea los procesos de tu pc con Crowlnspect para detectar los virus

CrowdInspect: El administrador de tareas de Windows que protege tu PC de los malwares

Memoria USB la rara y futurista forma de crearlas

Memoria USB: Descubre cómo se fabrican