El gigante asiático nos revelo su nuevo smartphone Mi Mix Alpha
in ,

Xiaomi Mi Mix Alpha una ventana al futuro con pantalla envolvente

Un dispositivo con una triple cámara súper potente

La compañía tecnológica asiática vuelve hacer de las suyas, ahora con este nuevo smartphone. Así lo anunciaron en un evento realizado en días pasados en la ciudad de Shanghái (China). De esta manera Xiaomi presento el diseño futurista del Mi Mix Alpha con una pantalla envolvente de 360° y una potente cámara de 108 megapíxeles.

Sin lugar a dudas, la pantalla abarca practicamente en su totalidad la superficie del celular. Cubre toda la parte frontal, los laterales y se expande nuevamente en el área trasera. Por lo que, Xiaomi lo denomino esta tecnología como la 4D Surrounded Curve Display.

Aunque parezca frágil, no lo es, debido a que utilizaron una aleación de materiales dándole una mayor resistencia a los golpes. En la banda inferior tiene un espacio de 2,5 mm fabricada con titanio de grado aeroespacial. Por otro lado, en la franja donde se alojan las cámaras es fabricada de cerámica en la parte inferior, mientras que la superior está recubierta de cristal de zafiro.

qhero.net - Xiaomi Mi Mix Alpha una ventana al futuro con pantalla envolvente
Con tres asombrosas cámaras, una de 12 otra de 20 y de 108 megapíxeles, lo hace el más potente. | Imagen: Xiaomi

Indiscutiblemente una de las cosas llamativas es la espectacular triple cámara. Una de 108 megapíxeles, que contara con un zoom x8 que permitirá ver mucho mejor los detalles. Además tiene un tamaño de 1/1,33 pulgadas y una apertura de f/1.69 con lentes 7P. Haciéndola de esta forma, el sensor más potente en el mercado.

Para complementar, también trae un ultra gran angular de 20 megapíxeles con 117º en el campo de la visión. Por lo que, permite tomar fotos macro a 1,5 centímetros de distancia, con un tamaño de 1/2,8 pulgadas y una apertura f/2.2.

Al mismo tiempo, tiene un tercer sensor de telefoto con 12 megapíxeles de 1/2,55 pulgadas y apertura f/2. Cabe destacar que no vendrá equipado con una frontal para los selfies, pero igualmente se puede utilizar la cámara principal.

Otras impresionantes características del Xiaomi Mi Mix Alpha

 


Por si fuera poco, además de lo mencionado anteriormente, este bestial dispositivo viene acompañado con otras partes que lo hacen inigualable por los momentos y tal vez por un buen tiempo.

En particular los requerimientos necesarios para hacer funcionar este mega dispositivo, hace que cuente con un procesador Snapdragon 855+. Una memoria RAM de 12 GB, 512 GB de capacidad para el almacenamiento. Y una batería de 4050 mAh para lograr un rendimiento óptimo.

Por último, este impresionante smartphone será costoso y su precio rondará los 2.800 dólares. Por otro lado, estará a la disposición de los usuarios para este próximo mes de diciembre del 2019, en el país asiático. Solo faltando por confirmar el lanzamiento en el resto de los países.

Ahora bien, coméntanos ¿Te comprarías este nuevo celular Xiaomi Mi Mix Alpha o esperarás que baje de precio? ¿Qué consideras sea lo más llamativo de este dispositivo?

Imagen: Xiaomi

Hector Pellegatti Seda

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - 6 redes sociales más populares a nivel mundial del 2019

Las 6 Redes Sociales más populares a nivel mundial del 2019

qhero.net - El impresionante legado de los poderosos Power Rangers hasta el 2019

El impresionante legado de los poderosos Power Rangers hasta el 2019