Metal Slug Code:J una nueva versión con una jugabilidad impresionante. | Imagen: La Vanguardia
in ,

Metal Slug está de vuelta en este 2020 según SNK

Uno de los videojuegos más importantes en la historia

Así lo hizo saber la compañía SNK junto con Timi Studios lanzarán uno de los videojuegos más esperados Metal Slug en su versión Code: J para finales del año 2020. Por si fuera poco, regresa para dispositivos móviles y consolas.

LEE TAMBIÉN:
Kobe Bryant: Más que una leyenda en el deporte y los videojuegos

De esta manera, SNK colgó un video de poco más de un minuto. Donde muestran, para smartphone, unas escenas del famoso juego «run-and-gun» y además puedes ver la nueva apariencia de los personajes principales, como lo son Marco Rossi, Tarma Roving, Eri Kasamoto y Fio Germi, sin dejar por fuera al villano, el general Morden.

Por otro lado, se pueden apreciar escenarios de versiones anteriores como Metal Slug, Metal Slug X y Metal Slug 3. También los disparos, explosiones, la destrucción y la diversión continúan como estamos acostumbrados permitiendo disfrutar del “¡heavy machine gun!”.

Del mismo modo, el armamento viene renovado, con nuevas armas. Entre ellas se encuentra un control virtual en la pantalla del smartphone. Aunque para estos el formato de juego será del tipo cartas side-scrolling.

Un juego que mantendrá su esencia, para cautivar nuevamente a grandes y chicos. Recordando que la primera versión fue lanzada en 1996 como un videojuego shoot’em up bélico para la consola Neo Geo y arcades. Donde un grupo de insurgentes del escuadrón Peregrin Falcons debe derrotar al General Morden, el líder del Ejército Rebelde.

Cabe destacar, que se desconoce si el videojuego será pago o tendrá el formato de Free-to-play. La duda surge ya que Metal Slug ha sido una de las máquinas arcade que más monedas consumía de los bolsillos de los fanáticos. 

Ahora bien, tomando en cuenta todos los años que este clásico ha estado entre nosotros, en sus diferentes versiones, coméntanos, ¿Te animarías a jugar esta nueva versión llamada Metal Slug Code:J? ¿Qué es  lo que te atrae de este famoso juego? ¿Cuál te anima más, la de consola o de smartphone?

Imagen: La Vanguardia

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Huawei: Le dice adiós a Intel y a Microsoft con su nueva PC

Huawei: Le dice adiós a Intel y a Microsoft con su nueva PC

qhero.net - Nintendo y X Rocker fabricarán sillas de Super Mario Bros.

Nintendo y X Rocker fabricarán sillas de Super Mario Bros.