Desde su lanzamiento Mario Kart Tour ha superado todas las expectativas de los gamers
in

Guía para conseguir Oro y Rubíes gratis en Mario Kart Tour

Conviértete en el mejor corredor del nuevo juego de Nintendo para teléfonos móviles

Es un hecho todo lo que involucre a nuestro fontanero favorito nos interesa. Así fue que se inició la nueva fiebre de Mario Kart Tour. Esta interesante entrega se convirtió en el mejor lanzamiento que ha realizado Nintendo para teléfonos móviles.

Tan solo el primer día del lanzamiento de Mario Kart Tour para iOS y Android, acumularon más de 20 millones de descargas. De esta manera Nintendo batió el récord de al casi triplicar el rendimiento de Super Mario Run lanzado en 2016.

Ya han pasado unos días y la fiebre continua, pero ahora tenemos algunos trucos para poder subir de posición en el ranking mundial. Y para quienes les gusta más instalar por si mismos las aplicaciones, aquí puedes descargar la apk de Mario Kart Tour.

Conseguir monedas gratis de Mario Kart Tour

Como todos los juegos de ahora, Mario Kart Tour unas monedas necesarias para poder comprar en la tienda del juego. Pero estas no se pueden comprar en la app Para conseguirlas debes tomar tu kart y empezar a jugar con los siguientes tips:

La Fiebre del Oro con Mario

La primera manera de ganar monedas en Mario Kart Tour es jugando al minijuego Fiebre del Oro. Tan solo debes dar clic a la barra superior de la pantalla donde aparece el total de monedas que tienes.

Una vez allí te podrás ver que tienes que para jugar deberás pagar una serie de rubíes. Mientras mas pagues, podrás obtener mayor cantidad de monedas al final del juego.

5 rubíes – Monedas multiplicadas por 2.
15 rubíes – Monedas multiplicadas por 6.
25 rubíes – Monedas multiplicadas por 10.

Una vez ya hayas seleccionado la cantidad de rubíes que pagaras, comenzara la carrera y tu personaje será un Mario dorado. Aquí no necesitas intentar recoger todas las monedas ya que el gokart las absorberá automáticamente.

Cuando hayas terminado la carrera, veras que has recolectado casi 400 monedas, estas se multiplicarán dependiendo de los rubíes que hayas pagado.

Haz una carrera perfecta

Otra manera de conseguir monedas, es realizando una carrera perfecta. Justo después de cada recorrido que hagas, recibirás una recompensa, mientras mejor corras mejor será el premio en monedas.

Así que, haz tus mejores derrapes, saltos, incluso lanza objetos a tus oponentes para ser el mejor.

Recompensas por iniciar sesión

Al igual que habíamos visto en otros juegos, Mario Kart Tour quiere agradecerte que lo uses diariamente. No hace falta que llegues a jugar una carrera, con tan solo iniciar sesión cada día, recibirás recompensas en forma de monedas, que se irán intercalando con rubíes.

Conseguir Rubíes gratis de Mario Kart Tour

En Mario Kart Tour como la mayoría de los juegos, la economía es parte importante que le agrega sazón a la hora de jugar. En esta carrera existen dos tipos de pago. Oro que son monedas que se obtienen jugando y los rubíes una divisa premium que puedes comprar directamente a la app.

El uso de los rubíes es diverso, pero su principal función es accionar la Tubería. Esta es la que nos da aleatoriamente los personajes y vehículos. Usarla una vez cuesta cinco rubíes, y diez tiradas cuestan 45 rubíes.

Sin embargo, aunque son de pago real, puedes conseguir rubíes gratis avanzando en el juego, hoy te contamos cómo.

Completando copas: Podrás ser recompensado con rubíes, cuando hayas completado los diferentes conjuntos de cuatro circuitos del juego.

Recompensa diaria: Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un premio sin mucho esfuerzo, esta es en forma de monedas y de paquetes de cinco rubíes

Abriendo Premios de temporada: Como otros juegos para moviles, Mario Kart Tour te ofrece. Premios de temporada, donde conseguirás Maxiestrellas o Cupones estrella.

Normalmente las Maxiestrellas los consigues completando carreras, a mejor puntuación, más estrellas. Estos cupones estrella se ganan de esos mismos Paquetes de temporada. Los que tienen este Pase dorado obtienen recompensas extra de los Paquetes de temporada, entre ellos, más rubíes.

Subiendo de nivel: Otra manera de conseguir rubíes es cuando subir de nivel, aunque esto no ocurre siempre.

Mario Kart tour se ha convertido en uno de los juegos favoritos del ultimo semestre de 2019. Y Sabemos que Nintendo seguirá añadiéndole su sazón para darnos más diversión. Cuéntanos en los comentarios si ya has descubierto nuevos trucos y que tal te ha parecido esta nueva carrera de Mario.

Imagen: Nintendo

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los perores virus informáticos de la historia

6 virus informáticos más letales en la historia hasta el 2019

qhero.net - Stalkerware: La aplicación que permite acechar a tu pareja

Stalkerware: La aplicación que permite espiar a tu pareja.